Hola
Cree un blog con blogger y ando en la duda de que si tengo que agregarle politicas de privacidad y avisos legales.
saludos
Hola
Cree un blog con blogger y ando en la duda de que si tengo que agregarle politicas de privacidad y avisos legales.
saludos
Hola, claro que deberías hacerlo. Piensa que cuando un usuario comente algo ofensivo o contenido ilegal tú serás el responsable de ello, entonces bajo las condiciones de uso, privacidad y cualquier otra cláusula que le quieras agregar, te proteges a tí y a tus usuarios.
Piensa en estos acuerdos como contratos, en donde, idealmente, deberías preveer cada posible problema legal, como venta de información confidencial, vocabulario, etc., todo lo relacionado a tu web: deberes u obligaciones y derechos.
hola
y donde podria conseguir esos avisos legales y demas? porque no tengo idea :S
Idealmente deberías asesorarte por un abogado, pero en realidad yo creo que todos son copias de otros sitios, solo se les cambia el nombre a quién y de quién van dirigidos (tu sitio/blog y tus clientes).
Yo nunca me he metido en ese asunto, pero creo que sería buena idea leer los terminos de privacidad y uso de algún sitio similar al tuyo para que te orientes y tengas una idea de lo que significan.
Saludos.