Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: no puedo configurar mi ftp en el programa "html-kit"

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Unhappy no puedo configurar mi ftp en el programa "html-kit"

olaa! bueno, estoy haciendo mi pagina web sigiendo el curso paso a paso. Porque ya hice el ejemplo, y ara estoy creando una mia propia... mi problema, esque cuando llego a la parte de configurar mi ftp me pasa el problema ese de que se me queda todo el rato buscando con la lupa. He intentando encontraar el problema con la soluciones que me da el curso.. pero no hay manera!!!
    yo me e comprado un hosting de pago en "all in hosting" despues me e metido en mi Cpnael me e ido a la parte que pone cuentas ftp y me e creado una! despues me he ido al "html-kit"(que es donde tengo todo sobre mi web) he ido a "workspace" e puesto lo de ftp y hay me toca poner los datos.. pues bien. en el primero yo e puesto la que empieza por "ftp.miservidor.es" que lo he mirado en "Cpanel" donde me e creado al cuenta de ftp. La segunda e probado con dos.. con el nombre de usuario que me e hecho en "all in hosting" ( no me salio bien) y despues intente con el nombre de usuario de mi cuenta ftp, (cada uno con su correspondiente contraseña) y con ninguno de los dos me va bien..
    despues en la ruta.. pues pongo la q me sale en mi cuenta ftp que es con public-html.
    La cuestion! que lo e probado todoo! y no hay manera.. no se que mas puedo hacer :S

Yo solo me e comprado un hosting .. el dominio no lo e comprado porque me dejaba ponerle uno.. porque por lo menos un dominio te regalan si pagas un hosting no? esque e pensando que alomejor es por eso que no me funciona.. pero a mi me sale dominios: o
    pero cuando voy al hosting que me e comprado me sale honsting bla bla con el dominio "midominio.es"
    no lo se.. estoy echa un lioo xDD
    si me podeis ayudar .. lo agradeceria.

P.D: no puede ser que sea por mi cortafuegos.. porque con la web del ejemplo me salio todo perfecto! no tuve ningun problema. no entiendo porque aora me pasa esto , si creo que e seguido igual todos los pasos..

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Si sigue siempre buscando con la lupa es que te has equivocado al meter los datos en el html-kit. Pon lo que has puesto en cada apartado con tu informacion (obviamente sin contraseñas ni nada de eso: p.ej: "dirección ftp: midominio.es". Un saludo
    "Todo tonto encuentra otro más tonto que lo idolatra". Sherlock Holmes
    "Los tontos más molestos son los ingeniosos". Sherlock Holmes
    "Más vale callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo". No lo sé
    Un saludo