Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que hosting es el ideal para mi?

Me va gustando esto... Habitante Avatar de ayosefj92
    Poder de Reputación
    15

Question Que hosting es el ideal para mi?

Hola, bueno estoy diseñando y creando una web donde la gente puedan poner sus anuncios de ventas de pisos, casa-chalet, oficinas.. donde se puede alquilar, vender y comprar. Vendría a ser algo como estas web:

http://www.idealista.com/pagina/portada
    http://www.fotocasa.es/

y bueno mas o menos tengo conceptos leidos, en practica y la web la estoy creando, y bueno el tema que menos he tocado es este, asi que me gustaria que me dijieran que hosting seria el ideal para una web de este estilo, y asi aver si me podrian recomendar donde comprar el servidor, precios, calidad..

Me va gustando esto... Habitante Avatar de ayosefj92
    Poder de Reputación
    15
    bueno encontre una pag donde comprar dominios, www.sync.es parece ser buena opción, tengo una duda, que hay que comprar un dominio y pagar aparte un hosting?

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    37
    Claro que sí. El dominio asegura tu nombre en la red por el período que contrates y el Hosting es el "megacomputador" (servidor) que mantendrá alojadas tus páginas y archivos todo el tiempo las 24 horas. Son servicios aparte e individuales, de todos modos consulta a tu proveedor es posible que venda algún "pack" de dominio más hosting. Consulta...Nada pierdes.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Red face

Mira yo soy diseñador web, y he probado muchisimas empresas de hosting.

Para empezar ni se te ocurra contratar algun hosting ilimitado :) te limitan el micro y la ram hasta tal punto que con unos 10 -20 usuarios navegando por la web te desactivaran la web por unos 30 segundos por sobrecarga :)

Entre todas las empresas de hosting que he probado estoy muy contento solo con 2

1) WebyHosting.es Excelente calidad y soporte tecnico, ( tengo 28 paginas web con ellos y ningun problema ) 24 horas de soporte tecnico te resuelven cualquier duda por Live Chat, Skype, Msn, Email.

2) Cyberneticos : La calidad es excelente tambien pero con ellos me gusta mas contratar servidores, ofrecen muy buenos precios aunque para un buen precio tenei que contactar con el comercial para que le haga alguna oferta o descuento :)

las empresa que no aconsejo:
    Hostalia, he tenido muchisimos problemas con ellos desde la facturacion hatsa el mal soporte tecnico, y nunca he conseguido con ellos dar de baja algun producto sin bloquearles en el banco, y aun cuando los bloqueas en el banco para que no te cobren por algo que intentas dar de baja desde hace un año te lo cobran por otro nomre de empresa en fin... desde mi punto de vista HOSTALIA NUNCA.

Espero que te sirva la informacion ;)
    Saludos y suerte en tu busqueda.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Yo soy diseñador web y he trabajado con muchos hostings.
    La verdad es que con 1and últimamente estoy contento. han mejorado baste su atención al cliente.
    De hecho tengo con ellos un portal inmobiliario www.navesmadrid.com como el que querías hacer.
    Evita CDMON, es muy complicado a la hora de contratar un certificado de seguridad, etc.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Yo soy diseñador web y he trabajado con muchos hostings.
    La verdad es que con 1and últimamente estoy contento. han mejorado baste su atención al cliente.
    De hecho tengo con ellos un portal inmobiliario www.navesmadrid.com como el que querías hacer.
    Evita CDMON, es muy complicado a la hora de contratar un certificado de seguridad, etc.