Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Base de Datos, Problemas

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16

Question Base de Datos, Problemas

Hola.
    Tengo un problema, descargué el WampServer porque lo ví en YouTube. Supuestamente esto abría el php correctamente, y pues sí lo hace, sin esto, mi navegador (Google Chrome) sólo descargaba los documentos php pero no los abría. Regresando al grano, lo que necesito es saber qué servidor o programa, como lo es wamp server, utiliza(n) para el tutorial de Base de Datos. Sí abría el phpmyadmin, y creé una base de datos, pero ya me aparecían cuatro usuarios, cuyos nombres eran confusos, no le tomé importancia y borré tres, el último decía "roof", con contraseña y todo, los cuatro usuarios tenían todos los permisos. Ahora... eliminé el que decía roof, con la intención de luego crear otro con los datos que yo le ponga, pero al hacerlo la ventana cambió a una que decía algo así como que no puedo ingresar porque no tengo permiso. Ahora no puedo entrar al phpmyadmin y el wampserver es (según yo) algo confuso de usar.
    Si me ayudaran sería genial, espero haberme explicado bien.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    No se usa ningun programa, se usa un servidor web, el wamp server eso mismo un servidor, instalado en tu pc, cualquier servidor funciona, tu error, tu grabe error fue borrar al super usuario root, siempre hay usuarios en un servidor de bases de datos, y el principal que nunca se debe tocar es root y tu lo has eliminado, asi que amenos que reinstales todo el servidor no podras usar mysql, existe la posibilidad de crear usuarios desde la consola de mysql pero es algo mas complicado, es mejor que reinstales todo y no tocar ninguno de los usuarios y bases de datos que estan por defecto. de alli en mas pudes seguir el curso si problemas.

y en este caso el problema no es el programa o servidor, el problema es que borraste algo que no debiste borrar.

Poder de Reputación
    16
    ah si, ya lo reinstale, pero no entiendo muy bien, no puedo seguir los pasos con facilidad, porque las imágenes en el tuto no se parecen en nada al de mi PC. No sé cómo abrir el cPanel, ni siquiera sé si lo tengo. ya creé una base, y le puse un usuario más, no borré niguno de los otros, pero no sé cómo conectarla, porque no sé dónde encontrar los datos que piden en dreamweaver. Además dice que se pueden crear tablas, y no entiendo un pepino. no sé si Jorgens tenga un canal en YouTube, y así pueda mostrar cómo conectar una base de wamp; phpmyadmin, al dreamweaver.. Gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    para empesar no tienes cpanel, si ya creaste la base de datos y estas siguiendo el curso de php y mysql pues sigue los pasos para crear las tablas, el phpmyadmin es practicamente el mismo en todos los servidores. en el curso esta todo explicado, como ya creaste la base de datos y el usuario, pues pasate hasta la seccion sobre phpmyadmin y continua con el curso de php y mysql.

Poder de Reputación
    16
    Ok, veré si me sale..

Etiquetas para este Tema