Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: la parte legal de las paginas webs

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

la parte legal de las paginas webs

Buenas noches, pues la verdad estaba pensando en abrir una pagina web, pero pues tenia ganas como de hacer algo que ya estaba echo, supongamos hi5, pero pues relacionandolo mas con mi pais, osea la estructura parecida pero cambieandole cosas y haciendolo mas colonial a mi pais. Tendria algun problema en la parte legar , depronto por si es parecida la idea al origal o algo.

Espero me puedan ayudar. Y de paso pues subir un articulo o no se que que tenga que ver toda la parte legar del internet y las paginas web

gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    21
    Una de esas preguntas tontas que es ¿hi5?
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    Bueno yo todavia no son tan bueno como algunos de los que estan en este foro como quien dice todavia soy estudiante de esta carrera de paginas web pero creo que si te puedo ayudar en esto. He revise la pagina de hi5 y si tiene los derechos reservados esto quere decir que si te llegan a detectar que te estas usando sus ideas si puedes tener problemas legalmente. Ahora por lo que he leido de derechos reservados hay algunas compañias por asi decirlo que te permiten usar sus ideas pero tienes que o meter elaces directos a esa pagina o que tan solo reconoscas de donde proceden las ides para esto tienes que investigar demaciado para ver las politicas que tiene la pagina en cuanto a la informacion. Espero esto te ayude un poco. Para que entienda un poco mas buscate en wikipedia la frace "derechos reservados" y puede que ahi te lo expliquen mejor