Hola un saludo a todos Este dia mi duda es como puedo hacer para dividir mi pagina web en columnas una al centro, una a la derecha y una mas a la izquierda. Alguien me puede ayudar para poder lograr esto. Gracias y de nuevo un saludo.
Hola un saludo a todos Este dia mi duda es como puedo hacer para dividir mi pagina web en columnas una al centro, una a la derecha y una mas a la izquierda. Alguien me puede ayudar para poder lograr esto. Gracias y de nuevo un saludo.
Haz el curso html de esta web, debes haces 3 divs en el body de la pagina.
me lo imaginava que era algo parecido pero siento que es muy complejo o ¿no? Sugerencias de como poder hacerlo
Gracias
eso esta chupado un div a la derecha otro en el centro y otro a la izquierda; más fácil imposible
Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.
hola
depende para que quieras dividir, te sugiero hacer el curso, tal y como te lo han indicado
http://www.comocreartuweb.com/ejemplo-con-divs.html
saludos
Hazte el curso sin miedo, no es dificil, solo debes concentrarte un poco y tal vez a la primera no te salga,pero tu insiste.
Mira se hace algo asi:
Copia y pega eso en tu pagina y veras lo bonito que se ve, ahi va gran parte de lo basico.<div style="width:900px;text-align:center;color:white;">
<div style="width:25%;float:left;background-color:red">Div de la izquierda</div>
<div style="width:50%;float:left;background-color:black">Div del centro</div>
<div style="width:25%;float:right;background-color:blue">Div de la derecha</div>
</div>
Gracias ricky si es lo que estaba buscando.