Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Secuencia de paginas.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17

Question Secuencia de paginas.

Hola un saludo a todos. Hoy mi inquietud es que como puedo hacer para tenr una secuencia de paginas.

estoy contruyendo un proyecto que en algunas ocaciones en una sola pagina es demaciada la informacion que las barras de desplasamiento hacia arriba y abajo se tiene que utilizar demaciado.

como puedo hacer para que se pueda cortar la imformacion que se pone en una sola pagina y poderla poner ya sea en dos o tres paginas pero sin que deje de formar parte de este segmento del menu.

Agradeceria si alguen me pudiera ayudar

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    74
    mmmmm
    yo solo se hacerlo manual, duplicar la página y poner el contenido en varias
    con algun boton de continuar en la siguiente

SEGURO SE puede automatizar con php, pero no me entiendo muuy bien con ese codigo
    saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    17

como?

Gracias por tu consego. Me podrias dar una idea de como se hace. Una breve explicacion de ciomo lo puedo hacer. De antemano gracias por tu tiempo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Tienes que hacerlo como lo hizo jorgens en sus tutoriales, primero creas una pagina por ejemplo curso.html, pones un poco de informacion y luego creas otra pagina por ejemplo curso2.html pones mas informacion luego curso3.html y asi hasta terminar con todo el contenido, luego en todas las paginas pones un menu con todos los enlaces que lleven a esas paginas creadas por ejemplo:
    <div id="menu">
    <a href="curso.html">pagina uno</a>
    <a href="curso2.html">pagina dos</a>
    <a href="curso3.html">pagina tres</a>
    etc...
    </div>
    ------
    La forma de hacerlo con PHP es mas compleja, tienes que tener una base de datos en la que creas una tabla llamada por ejemplo lecciones , y en esa tabla creas registros con la informacion que lleva cada pagina, luego creas una sola pagina llamada por ejemplo lecciones.php , y usando php, haces que se muestren los enlaces automaticamente, luego cuando el visitante haga click en un enlace, aparecera la informacion de cada leccion, y solo usando una pagina lecciones.php !!! por eso te recomiendo que lo hagas de la forma que te explique al principio, y luego de a poco vayas aprendiendo sobre php y mysql, espero te ayude, saludos.

Poder de Reputación
    17

Gracias

Gracias por darme un poco de tu tiempo para explicarme esto lo voy a poner en practica y te platico los resultados. De nuevo gracias

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    39
    En definitiva lo que necesitas es "Paginar tu web" vale decir, agregar para páginas en base a un mismo tema, al igual que un libro, numeros de páginas. Eso es y reitero lo que dice más arriba, creando poco a poco cada una de las páginas cada vez que termines una la guardas con un nombre propio y sigues con la siguiente, lo importante es que vayas cambiando el nombre a cada una. Luego al final o en la parte superior usas un sistema de numeros, ej:

"Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    17

gracias

para este sistemsas de numeros que me comentas como se lo puedo agregasr ej:

menu
    leccion 1 (contiene 5 paginas)
    leccion 2 (contiene 1 pagina )
    leccion 3 (contiene 1 pagina )

como se le puede colocar el sistema de numeros a leccion 1 que son 5 paginas.
    GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDARME

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de ricky
    Poder de Reputación
    19
    tienes la seccion "deportes" y en ella "futbol", "ciclismo" y cada una de esta por ejemplo 5 paginas.
    Tal vez el dato que aun no pillas es el de la organizacion interna de los archivos para llevar orden:
    1-creas la carpeta deportes
    2-dentro creas una carpeta para cada deporte
    3-en cada carpeta de un deporte metes las paginas y es solo a esas paginas las q enlazas entre si, al ir a otro deporte ofreces los enlaces de las paginas de ese nuevo deporte.

para crear la numeracion lo haces mediante enlaces y das estilos con css.