Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: E-mail para mis visitamtes

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17

Question E-mail para mis visitamtes

Hola quisiera saver si alguien me puede decir como puedo hacer que mis visitantes de mi pagina tengan su propio e-mail en mi nombre de dominio en este caso mi pagina es

http://almas-aztecas.com

y quisiera que mis visitantes tubieran su propio e-mail (ej. minombre@almas-aztecas.com) cual es el codigo que se requiere para que se pueda crear la ventana de crear e-mail como las que todos conocemos Yahoo, Hotmail, Gmail.
    Gracias y espero alguien me pueda ayudar.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    21
    Bueno aunque tu petición es interesante,pero no te puedo ayudar. Creo que no te has parado a pensar las posibles consecuencias de lo que quieres hacer; en cuanto a ancho de datos y demás; quizás seria más recomendable habilitar una sección de notificaciones vía foro mucho más viable , según mi punto de vista; algo similar a lo que tiene Jorge en este mismo foro.
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    No se necesita un simple codigo se necesitan configuraciones especiales y codigos complejos, ademas de que representaria una gran vulnerabilidad ya que tu pagina estaria interactuando directamente con los archivos de configuracion de tu sevidor de correo, ahora bien si aun asi quieres hacerlo debes tomar en cuenta lo siguiente:

Cuantas cuentas de correo puedes crear bajo tu dominio en tu hosting.
    Cuanto Espacio Tienes Asignado en tu hosting, generalmente los hosting te dicen que tienes cuentas de correo ilimitadas, pero en realidad todo depende del espacio que ayas contratado, si tienes 1 Gb de espacio, podrias crear 10 cuentas de 100MB y nada mas, y 100 MB ahora no es nada en comparacion de los servicios gratuitos como Live Mail Y Gmail y suponiendo que tubieras una tranferencia ilimitada.
    Cuando tu hosting te dice que tienes cuentas de correo ilimitadas algunas veces es solo una cuenta llamada Catch-all que no es mas que una simple cuenta que recoje todo el correo que valla a tu dominio.

hay alternativas limitadas pero mas seguras, si puedes modificar los registros MX de tu dominio puedes registrarte en los servicios de correo de Google o De Windows Live Mail:
    En Google Te Dan solo 50 cuentas de correo Gratis bajo tu dominio: https://www.google.com/a/cpanel/domain/new?hl=es
    En Windows Live Mail Te Dan 500 cuentas de correo para tus usuarios: http://domains.live.com/

Yo en lo personal uso los servicios de Google Mail Bajo mi dominio y todo perfecto, ademas de los beneficios del correo, las cuentas bajo tu dominio son validas para la mayoria de los servicios que ofrece google.