Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio de Hosting

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Cambio de Hosting

Hola...soy muy nueva en esto. Ya tengo un dominio y quiero empezar a conocer el tema de los hostings. ¿Puedo contratar un hosting gratis para probarlo y después cambiar a otro pagado? ¿Debo permanecer un mínimo de tiempo con ellos o cuando yo quiera puedo cambiarme a otra compañía?
    Una empresa de hosting me ofrece "Servicio de transferencia de hosting" (Transferencia Archivos, Transferencia Correos Electrónicos, Transferencia Base de Datos y Transferencia Scripts); ¿esto significa que cada vez que cambie de hosting debo transferir todos mis datos?
    Gracias y saludos a todos. Los felicito por lo útil de esta página.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    37
    Hola mancalo bienvenida a CCTW. Te aclaro los puntos que consultas:

1º. Si puedes contratar un hosting gratis y luego cambiar tus archivos a uno de pago sin problemas.

2º Al hablar de "Servicio de transferencia de hosting" estan refiriéndose a que ellos cambian por completo tu website incluyendo las Bases de datos, correos, archivos, scripts, etc. Eso por que siendo operador de hosting pueden realizar una "MIgración" directa entre servidores, sin que el cliente mueva un dedo. Eso para cuando cambies de hosting, en general casi todos lo hacen gratis.

3º Para que tu página se vea en la red necesitas 1 dominio - 1 Hosting - 1 Web (archivos de tu web) Todos ellos dentro y orientados al servidor web (hosting) que mantiene on line tu sitio, respondiendo tu última consulta, pues claro que si cambias proveedor deber mover o subir tus archivos al nuevo host.

Saludos, espero haberte aclarado.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"