Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema con redirección

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    19

problema con redirección

Hola compañeros!
    vereis, tengo un problema con mi pagina web, y he intentado resolverlo pero se me resiste.
    Yo tengo un blog de blogger, y aparte un dominio .es que está redireccionado a este blog, para que a los visitantes les sea mas facil recordar la direccion. la redireccion funciona perfectamente, lo unico es que al redireccionarla, no me aparece ni el favicon de la pagina ni el nombre de la web, sino que como nombre aparece "http://www.officialgroupiestokiohotel.es" (que es el dominio redireccionado) y me gustaria darle un aspecto mas profesional, y que apareciera el nombre de la web "Official Groupies Tokio Hotel".
    (para explicarme: lo que ahora leeis en la pestaña del nombre de pagina que pone "Foro general, con el favicon de la carita sonriente amarilla)
    sabeis si hay alguna forma de cambiarlo? no es un fallo, es algo mas bien estetico, pero me gustaria saber si existe alguna forma de arreglarlo.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Hola, para cambiar aquello que dice como título de tu web, debieras poder retocar el código fuente y cambiar esta linea:

Código:
    <title>http://www.officialgroupiestokiohotel.es/</title>
    Además agregar:

Código:
    <link rel="shortcut icon" href="/favicon.ico">
    y subir a la carpeta o a un host, tu favicon (icono).
    Tambien puedes cambiar la ruta en el código de arriba. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"