Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre alojamoiento en allinhosting.com

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Duda sobre alojamoiento en allinhosting.com

Bones.

Al ser mi primer mensage, primero me presento. Tengo 45 años i hace 8 años que tengo ordenador.
    Ayer me decidí por hacer el "Curso paso a paso" (el curso para idiotas jajaja) de vuestra web.
    Antetodo decir que estoy muy agradecido por vuestra labor, fàcil de entender i de aplicar (aunque seguramente a mi me cueste más que a otros... torpe que es uno, edad...). MOLTES GRÀCIES !!! - MUCHAS GRACIAS !!!
    Acabo de empezar la Tercera Lección, "Buscando alojamiento para la página web". Como pretendo vender 4 cosillas viejas (no para hacerme rico... lástima!!!), me he decidido por coger la web allinhosting.com, la que recomendais.
    Escojo el primer plan de alojamiento, el de 24,7 $... me hace escoger un dominio i me pide un suplemento de 14 $ si cojo .com o de 23,95 si es un .es
    Es obligatorio pagar alojamiento + dominio?

Seguramente la pregunta es tonta, por lo cual os pido disculpas de antemano por haceros perder el tiempo... pero la verdad que me he quedado bloqueado... será de tanto leer?

MUCHAS GRACIAS !!!

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Hola maurisorpe, bienvenido a CCTW. Yo te aconsejaria mejor adquieras un dominio propio antes que un hosting, ya que alojamientos hay por montones, no así dominios propios, y si vas a hacer una invensión ? creo que te vale más.

Allinhost, no lo recomendamos todos, es un asunto comercial con el admin del foro, nada más. No es necesario que adquieras ambos productos en ningún lado, a no ser que optes por algún tipo de promoción a un precio muy, muy conveniente.

Ah y ya que eres nuevo recuerda dar una mirada al foro para poner tus consultas en el apartado específico, por lo pronto yo mismo lo muevo a hosting. Un abrazo y bienvenido.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias johnpeterjp. Siento no haber ubicado bien mi tema.

Sigo liado, no sé si sabré explicarme bien (para mi todo esto es muy nuevo i desconocido), tampoco quiero abusar de vuestra paciencia..., entiendo que por un lado me interesa tener el dominio propio tal como dices, pero por lo leido en el Curso, entiendo que para que la cosa parezca más seria, es conveniente tener la web alojada en un sitio donde no se te coman publicidades exteriores. I por lo poco que he leido por el foro, ese es el principal inconveniente de la mayoria de alojamientos gratuitos.
    Mirando en el hilo "Listado de Hosting de Pago", habia un forero que recomendaba este sitio: http://www.sectorhosting.com/
    No he navegado por él, pero a simple vista (la mia, la de un inexperto) parece interesante, aunque no sé si engañosa. Pone "Si paga anualmente su Plan de Hosting... Dominio Gratis"... al entrar en más información, pone: "Precios finales de la promoción "Registro de dominio GRATIS de por VIDA" ".
    El Plan Personal (creo que es éste el que me tocaria a mi), cuesta 4 dolares mensuales, i por lo que veo, buena capacidad.

Crees/creéis que es buena opción?, estoy intentando hacer un web simple, donde lo que más pesaria serian imágenes (de unos 150pixels x 150pixels, resolución 72... vamos, photoshop total), i no creo que pusiera más de 100 imágenes.

I de nuevo, muchas gracias

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Hechando una mirada la empresa se vé seria, antiguedad desde el 2003 registro hasta el 2013, fonos de contacto, tienen para su web un server exclusivo...Sin embargo más no puedo acreditar. Muchos de nosotros hemos aprendido tras caernos, cada uno hemos llegado a nuestros provedores en base a experiencias, finalmente hemos llegado a quien nos entrega el mejor servicio, es una etapa que pasamos como la vida, je, je.

Respecto del dominio de por vida eso es siempre y cuando renueves cada año con ellos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    0
    "Respecto del dominio de por vida eso es siempre y cuando renueves cada año con ellos"... si, eso lo he leído, pero en las otras me pareció ver que sólo duraban un año, se renovase o no el alojamiento.

Creo que mañana probaré con ésta.

Por cierto, si algún dia te dejas caer por el Port de la Bonaigua (al laito mismo de Baqueira), tienes unas copas pagadas ;)