Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como poner publicidad en mi foro phpbb3

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14

Como poner publicidad en mi foro phpbb3

necesito la ayuda de alguien que pueda explicarme por favor como poner publicidad en mi foro ya probé toda forma que he leído y no aparece publicidad
    de ante mano muchas gracias por su ayuda :)

Poder de Reputación
    14
    vaya no hay nadie a esta hora creo jejeje ;-)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    23
    Primero tienes que tener claro que quiere poner (Adsense, Xponsor, etc), te recomiendo Adsense.

Una vez tengas copiado en un bloc de notas o tengas a mano el codigo que se te genera cuando creas un anuncio, te vas a la carpeta styles de tu foro, depues al estilo que uses, y en overall_header o overall_footer colocas la publicidad donde te interese.

Despues, te vas a la carpeta cache de tu Foro y borras todo MENOS el .htacces; una vez lo hayas realizado veras la publicidad; es cuestion de ir probando donde la quieres.

PD: Puede ser que la quieres entre medias de los mensajes, etc; para ello necesitas modificar otros archivos y no los que te he mencionado (overall_header y overall_footer).
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    18
    Para borrar la cache de tu foro, puedes hacerlo entrando al ACP del mismo, y en la pantalla principal vas hacia abajo donde dice "limpiar la cache" y das click en ejecutar asi no tendras que ir directamente a la carpeta.

Poder de Reputación
    14
    OK gracias lo intentare luego les cuento si me funciono

Poder de Reputación
    16

se desordeno

el detalle es que ahora tengo todo el foro esta desordenado, en que parte precisa del header lo tengo que poner para que no se desordene :/
    escrito por jesus-fh

Etiquetas para este Tema