Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como crear pagina para publicar articulos?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Question Como crear pagina para publicar articulos?

Hola, antes que nada me presento, soy nuevo en el foro, me llamo Rafael y soy de Mexico.

Quisiera ayuda para crear una pagina o directorio para publicar articulos, me gusta el formato que tiene "articuloz", no se nada de programacion pero esta cuestion de los articulos me gusta y quiero hacer y administrar una pagina de este tipo.

Gracias!!

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    37
    Cita Iniciado por tonydx Ver Mensaje
    En editado.TK aprenderás a crear una página web desde cero con el lenguaje básico de HTML y CSS, así como también hay artículos de como estas primero en los resultados de busqueda, tener mas visitas y mucho más, recuerda editado.TK
    Cómo es eso de aconsejar otra web para aprender lo mismo que enseña CCTW. Amigo tonydx estás publicitando aquella web, descaradamente ?
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    37
    Cita Iniciado por Fayelon Ver Mensaje
    Hola, antes que nada me presento, soy nuevo en el foro, me llamo Rafael y soy de Mexico.

Quisiera ayuda para crear una pagina o directorio para publicar articulos, me gusta el formato que tiene "articuloz", no se nada de programacion pero esta cuestion de los articulos me gusta y quiero hacer y administrar una pagina de este tipo.

Gracias!!
    Hola Rafael, bienvenido a CCTW. Con "artículos" te refieres a notas, textos o productos ? De todas formas ambos sistemas funcionan con bases de datos, para ello debieras aprender a programar. Sin embargo igualmente para ámbos hay sistemas prehechos que se instalan en el servidor y luego configuras y amononas a tu gusto, para textos te conviene un Blog, como wordpress por ejemplo para productos hay scripts de tiendas on line o avisos clasificados.

Poder de Reputación
    0
    hola mi nombre es juan carlos, soy de colombia, y me ha parecido muy buena esta pagina, estoy en la primera leccion, y se que muy pronto voy a tener mi propia pagina por internet, ya la vez me este generando unos ingresos extras que no caeria tan mal, muchisimas gracias
    un saludo
    juan carlos

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por johnpeterjp Ver Mensaje
    Con "artículos" te refieres a notas, textos o productos ?
    Me refiero a un directorio para que los usuarios puedan publicar sus articulos, esta pagina http://www.articuloz.com/ es una muestra de lo que quiero.

Gracias por la bienvenida!!!

Poder de Reputación
    37
    Última edición por johnpeterjp; 11/03/2011 a las 02:52

Poder de Reputación
    0
    Bien, un blog puede funcionar, sin embargo desde mi punto de vista la estructura que manejan es un tanto desordenada y es dificil encontrar y categorizar los articulos, los blogs tienen muy buena presentacion visual pero no creo que sean lo mejor en cuanto a organizacion por categorias, en especial pensando que la idea es que la pagina vaya acumulando muchos articulos y usuarios registrados, por eso me parece un mejor formato el que tiene la pagina que puse de ejemplo, solo quiero saber si es muy dificil hacerla, si existe alguna plantilla o si de plano tendria que contratar a un programador que me la haga?

Gracias!

Poder de Reputación
    37
    Me parece que si bien manejas info acerca de el funcionamiento de un blog, te falta conocer las miles de aplicaciones para mejorarlo. Todo lo que mencionas tiene excelentes soluciones.

En fín... para hacer algo como lo que nos enseñas vas a necesitar aprender mucho PHP y Bases de datos. Claramente te ahorras tiempo, más no dinero, contratando a alguien que lo haga por tí.

Y respecto a plantillas... volvemos a algún CMS dónde podrías instalar las plantillas, que por cierto hay muchas y mejores que la que nos muestras, por algo será que cadenas de información y noticias internacionales usan estos sistemas.

La desición es tuya, o aprendes con paciencia o pagas para que lo hagan. Saludos.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    ¿has pensado en un Wiki?