Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Facebook y sus aplicaciones te ayudan en tu tienda

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    23

Facebook y sus aplicaciones te ayudan en tu tienda

Despues de mucho mirar, etc he descubierto Shopmania, una aplicacion gratuita, en la que tu generas un codigo para que ellos te pongan los productos, y la gente puede ver los productos en Shopmania, con sus precios, descuentos, etc.

Y ahora, han sacado un complemento para Facebook, el cual te "crea una especie de tienda en Facebook", con la cual puedes comprar, etc y a la hora de pagar te lleva a la tienda El Universo del Perro.

Aqui teneis el enlace para que le echeis un vistazo:

http://www.facebook.com/pages/El-Uni...45650642157667

PD: Las categorias que aparecen en Shopmania no son Esas, pero no termino de conseguir que me pille TODOS los productos y TODAS las categorias.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    1
    Genial, esto me servirá para ver rambo pelicula completa, es muy buena, la están dando por Facebook!
    Última edición por Fernando55; 19/05/2020 a las 01:06 Razón: Error de tipeo

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    1
    Gracias por compartir. Muy interesante para promocionar nuestros canalones de aluminio.