Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pagina web cambiante

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

pagina web cambiante

wenas no sabia como llamar al post, el caso es que quiero crear una pagina web, mediante dreamweaver (se bastante, no todo pero si bastante y ya e creado otras anteriormente). El caso es que todas las paginas web que he creado han sido estáticas. Ahora quiero crear una especie de blog, donde poner diferentes videotutoriales y claro cada dia o dos dias cambiara.

Mi pregunta es, si creo una pagina con dreamweaver, despues la subo y demas, hay alguna forma de que cada vez que quiera actualizar mi web, no tenga que modificar el archivo index en mi ordenador y tener que volver a subir la pagina? es decir como si fuera un blog de blogger o de wordpress. dar al boton de crear entrada y escribir lo que quieras.

Alguien sabria contestarme esa pregunta? porque veo todo un poco confuso, ya que para mi es mas facil crear la pagina web a mi gusto y no tener que usar las plantillas de blogger o wordpress que no me gustan nada porque no me dejan cambiar lo que yo quiera o mejor dicho no se hacerlo xd, porque el lenguaje que usan tenga php o javascript.

Un saludo y gracias.
    Última edición por espdante; 06/03/2011 a las 16:11

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    Lamento desilucionarte pero para crear ese sistema de publicación de artículos en tu index necesitas saber un lenguaje servidor (PHP, ASP...). Y saber utilizar bases de datos ya sea desde unos archivos de texto hasta MySql u Oracle.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    A mi me pasaba lo mismo espadante, he intentado con wordpress, jomla, drupal, pero ninguna tenía el aspecto que yo quería, o tenían funciones que no iba a usar y me parecia demasiado rollo para lo mio, que era automatizar un poco CCTW y que me resutara más fácil actualizarla. Desde el principio la he ido haciendo a mano y hoy en día que tiene mas de 500 páginas es un peñazo mortal incluir una sección más. Por eso me puse a aprender php y mysql y me he podido hacer un cms (tipo jomla, drupal y tal) pero a mi gusto, según mi propia plantilla y con las funciones que yo necesito solamente. Aún me falta un poco para terminar de perfilarla y ponerla en marcha, pero he aprendido un monton de php y bases de datos y, es la solución definitiva, si que si.

Por el camino he tomado nota de lo que aprendia y tengo lecciones listas de php y mysql como para enseñar a hacer tu propio cms, pero hasta que no termine el mio no las subiré por lo dicho, es un trabajo de locos hacerlo a mano.

Calculo que en un par de semanas podré poner todo en marcha y subir esas lecciones con solo un par de clics.

Moraleja, te recomiendo php y mysql para hacer tu propio programa de hacer webs. En breve subo lecciones. No lo vas a conseguir en dos meses, pero merece la pena aunque solo sea por aprender todo ese mundillo del php, con el que se puede hacer tooodo lo que se te pase por la cabeza.

Me autoanimo a terminar mi cms y subir las lecciones cuanto antes, estate atento al foro que no te van a defraudar. Aunque también puedes ir cotilleando en el apartado de php del foro, donde algunos amigos de CCTW han colgado cosas muy muy interesantes para ir aprendiendo.

No lo dudes, el futuro para lo que quieres es php y mysql.

Un abrazo!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    gracias a los 2 entonces esperare esos tutoriales. Voy a empezar por blogger porque me parece mas facil e intuitivo y con tus tutoriales intentare hacer mi propia pagina o blog poco a poco

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Ok, no dejes de contarnos cómo te va!

un abrazo!