Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que partido se le puede sacar a Twiteer?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    23

¿Que partido se le puede sacar a Twiteer?

Pues la verdad es que tengo una cuenta en Twiteer la cual me aconsejaron crear pero no se casi nada de esta red social, del partido que se le puede sacar, de como se pueden poner pestañas de informacion, añadir automaticamente informacion de mi web a Twiteer, etc.

Mi cuenta de Twiteer en El Universo del Perro (falta actualizar y ponerse al dia) es: Siguenos en Twiteer

Muchas gracias por todo y un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    Yo no soy un gran experto en twitter pero pienso que simplemente mirando como la usan algunas webs punteras ya puedes averiguar cómo podrías usar twitter en tu caso, no?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de reymolina123
    Poder de Reputación
    18
    Yo utilizo el twitter para publicara cada juego nuevo la forma de automatizar las publicaciones es haciéndolo por medio del feed y con la misma publicación en el twitter lo paso también automáticamente al facebook esto es buenísimo si en las dos redes tienes un numero importante de seguidores y si no es el caso solo sirve para recibir unas cuantas visitas y lograr indexar mas rápidamente una entrada y para mejorar algunos otros valores

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    18

Contando casas de twiter

Bueno voy a aprovechar esta sección para ir contando cosas de twiter pues como sabéis la mayoría hace poco que estamos trasteando por aquellos lares.

Bien, no voy a hacer mención a las definiciones de twiter, pues hay una página de ayuda y/o soporte, que nos lo explica, en prosa de la buena:

http://support.twitter.com/articles/...rio-de-twitter

Mi idea, y salvo que jorge opine lo contrario, es la de ver que herramientas, son las más adecuadas para promocionar una web.

Llegados a este punto, creo que el hecho de poder colocar "Etiquetas" poneniendo # a las palabras en nuestros "Tweets" ( o mensajes), para ponerlos en categorías es una de las funciones que más vamos a utilizar.

¿Bien que pasa cuando tenéis 2.000 cosas que hacer y no podéis tener 2.000 ventanas abiertas en ordenador?

Bueno quizás con 2.000, me he pasado pero me habéis entendido,no?, Bien, si os pasa como a mi que tengo cuenta en facebook, twitter, etc... lo ideal es intentar vincularlas a nuestra web, en parte para que los contenidos se ente-conecten y en parte para ahorrar tiempo; También nos ayuda, a aquellos que nos hemos lanzado a la conquista de los feeds, a tener más orden y no relentizar nuestro pc.
    Última edición por lantiga; 10/03/2011 a las 05:03
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    18
    Os hoy traigo otra cosa interesante; Para aquellos que quieran saber quienes les envían "Tweets" a su cuenta de twitter, les recomiendo la barra de Únete a la conversación ; os paso un ejemplo:

http://instalacionesyserviciosintegr...net/index.html
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    23
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros, esta muy bien.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Para mi twitter es el nuevo google, XD lo uso todo el dia para ver que esta haciendo el mundo