Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con Cuenta de Facebook

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    23

Ayuda con Cuenta de Facebook

Bueno pues la cosa es algo simple para el que entienda pero complicada para el que no.
    Espero que mis dudas, respuestas, etc ayuden a que en unos dias / semanas se cree un tutorial para crear cuentas de facebook, todos sabemos que es muy facil registrarse, pero la cosa es crearla bien, todos los apartados, etc.

Bueno, mi pagina de Facebook es esta: Siguenos en Facebook y tengo las siguientes dudas:

- Me gustaria saber como se actualiza la version de la pagina, ya que he colocado una aplicacion de Shopmania, y me dice que para poder visualizarla tengo que actualizar la pagina; podeos verlo en la seccion de facebook de mi web "Shop Now".

- Quiero saber como modificar las cosas, para conseguir una pagina de Inicio en condiciones; en la que se explique tanto la tienda, como la web de adopciones, y que tambien tengan cada una de estas, un apartado para explicarlas correctamente.

- Saber como integrar una especie de buscador "aplicacion nueva que cualquier puede crear en facebook" para que la gente pueda buscar los animales en adopcion que quiera, o como hago para que cada vez que se añaden animales nuevos a la web (BBDD) se añadan a modo de comentario en la pestaña de la Web de Adopciones de El Universo del Perro.

Finalmente quiero deciros, que todas estas cosas en las que necesito ayuda, son cosa que creo pueden servir de alguna otra forma para todas las cuentas que creemos en Facebook, ya que en el hay millones de usuario, y eso se puede convertir (si cuidamos medianamente la pagina de faceboo, yo tengo que hacerlo) en un monton de visitas para nuestra web que es al fin y al cabo lo que buscamos.

Muchas gracias con vuestra ayuda, he leido mucho sobe facebook, su creador de aplicaciones, etc.

Por cierto, otra cosa de la que podemos hablar es del famoso "Conectate a Facebook" y "Me Gusta" que se puede y se debe explotar al "maximo" en nuestras webs y en este Foro. Lo que no termino de entender su utilidad, es del "Conectate a Facebook".

Estoy seguro de que como he dixo al principio, entre todos, nuestras opiniones, respuestas, dudas, etc podemos dejar muy bien explicado como sacarle el maximo partido a Facebook a traves de nuestras webs.

Un saludo
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Yo ando algo pez aún en esto. He creado la cuenta en Facebook y Twitter para eso, ir aprendiendo.

Lo del "Conectate a Facebook". creo que es para que los usuarios puedan registrarse en tu página (o foro si tienes) usando el mismo usuario y contraseña que la que tengan en Facebook, por comodidad pues les evitas crear y recordar otro nombre y password más (yo tengo decenas, una para cada cosa... es horrible!).

Sigo el hilo, me interesa bastante y al resto seguro que también. conforme saquemos conclusiones las iré pasando a lecciones de CCTW para mejor provecho de todos,

Un abrazooo!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    23
    Yo tengo puesto un botoncito en mi tienda de "Conectate a Facebook" que sirve para identificarte en Facebook y que puedas escribir los comentarios de productos sin problemas y se te publiquen en el muro de Facebook. Tambien tengo puesto la imagen del perfil del usuario que se loguea, y un boton de me gusta de El Universo del Perro.

No obstante, no sabia que servia para eso, para evitar el registro y hacer todo mas comodo. Hay muchas paginas que intentan explicar (y digo intentan porque segui un monton y es super dificil entender lo que pone y seguirlo) como hacer cosas como esas: registro, pillar datos de la cuenta de Facebook del usuario que se loguea, autopublicarle algo en su muro mediante la API de Facebook, etc

Supongo que segun vayamos aprendiendo todos iremos mejorando, como digo a mi me interesa esto mucho; y supongo que cualquiera que quiera mimar medianamente su web tambien; por lo que entre todos aprenderemos.

Un saludo
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.