quiero saber que riesgo o que tan seguro es que combierta mi computadora en un servidor web ejm www.midominio.com y quisiera saber si lo ago quiero saber si apago mi pc la web deja de funcionar gracias
quiero saber que riesgo o que tan seguro es que combierta mi computadora en un servidor web ejm www.midominio.com y quisiera saber si lo ago quiero saber si apago mi pc la web deja de funcionar gracias
A ver, yo no lo haría ya que puedes alojar tu web incluso en un servidor gratuito, no sé, yo no lo veo la necesidad.
Si apagases el pc la web se caería, claro.
Saludos
Creo que para temas de desarrollo no deberia haber problemas pero para pasar a producción ya deberias conocer sobre seguridad. Ademas para abrir el servidor al publico habria que contratar un servicio de IP fija que la algunas veces de las veces es mas costoso que encontrar un Host pagado.
Bueno amigo, en mi opinión la razón principal para no optar por esto, es que ya no podrías usar tu pc, si la conviertes en servidor será para servidor nada mas, no la puedes usar para otra cosa ya que podrías quemar el procesador, aparte de que las licencias para los programas necesarios son medio caras (depende del país) y los gratis le faya seguridad.
Lo de ip fija no es necesario, solo necesitas cambiar la codificación de tu ip através de la configuración del moden de numérica a escrita, la cosa es que no todos los isp permiten esto esto.
OMG WTF BBQ
Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.
www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga
http://www.rauch.cl/cctw.jpg