Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Traduccion de razyhosting

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    14

Question Traduccion de razyhosting

¿Alguien me podria decir si es posible traducir la pagina de Razy?. La verdad es que me ayudaria bastante porque experimentando es cuando aprendo pero en este caso es bastante dificil al estar en ingles y no tener ni papa.
    Probé la traducción con la barra de google (boton "Traducir") y aparentemente traducía, pero como le costaba mucho y me tenía que ir lo deje traduciendo. A las 3 horas y media cuando regresé a casa seguia igual, por lo tanto hay algo que no va bien. ¿Alguien ha probado a traducir?. Ya me contareis. Creo que seria de gran ayuda no solo para mi sino para mas gente. GRACIAS.
    Eva

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    18
    bueno yo tengo el google chome ,entre otros navegadores, pero uso ese para las páginas que encuentro escritas en inglés; Posee un traductor bastante sencillo y si por lo que sea te bajas un versión diferente a la mía, puedes bajarte el babylon y agregarlo a tu barra de navegación; creo que con estos consejos se solventa " you problem of not english talk" o algo parecido.;P
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    14

Ya tengo la traduccion

Gracias Lantiga, probé a traducir con el google chrome que tambien tenia instalado y ningún problema, perfectamente traducido, ahora por lo menos sabré un poco mas por donde voy. Tambien me funciona con el google tradicional. El tema de la configuración de la web lo miro cuando tenga un ratito. Gracias de nuevo.

Eva
    Eva