Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Paginas en flash

Me va gustando esto... Habitante Avatar de arigrodriguez1201
    Poder de Reputación
    17

Paginas en flash

Hola:

He hecho un curso de macormedia flash y empece a hacer algunas páginas totalemnte en flash porque realmente me parece que quedan mejor que solo en html.. He leido en algunos sitios y no recomiendan hacerlas en flash.

Que me recomiendan???? Para hacer paginas con mas animaciones y eso creo que esta bien no?.

Saudos y gracias.
    Dispuesto a aprender; dispuesto a compartir

htttp://www.eldesbarajuste.es

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    23
    Por lo que yo se respecto a esto (no es mucho), las paginas en FLASH quedan mucho mejor; pero tienen un incoveniente; GOOGLE y su robot no las recorren correctamente y por lo tanto no las posicionan nada bien; se supone que con el tiempo, se adaptara a ello y no habra problemas.

Ya digo que es lo que yo se, no se si sera cierto.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Si la cosa no ha cambiado yo también tengo entendido lo mismo. Google no sabe leer algunos textos incluidos en los objetos de flash y si no sabe leer tus textos dificilmente puede saber de qué trata tu web, cuales son tus palabras clave y en definitiva, lo tiene dificil para posicionarte.

Otra cosa es que uses flash para adornar, o para añadir aplicaciones, pero que además, la web tenga sus textos en html corriente y moliente. En ese caso no veo problema, pero hacerla completamente en flash quizás tenga esa pega.

Aunque desconozco si ahora google sabe leer esos textos de dentro de aplicaciones Flash, la verdad.

Por cierto, en un mes o así empezaré a colocar un curso de flash, por entregas (espero que no tan separadas en el tiempo como os tengo acostumbrados....... je je je).

Un abrazo!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    22
    lo certifico (me ley las políticas de google XD)
    google aun no lee flash debido a que es un idioma de programación estándar que sirve también para programación web, el cual es muy enredado a la ora de colocar la estructura, haciendo que le robor de google no pueda generar un cahe de tu web y por lo tanto no la indexa.

así que lo recomendable es hacer lo que te dijo jorgens usa flash solo para adornar y html para lo demás.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    23
    Cita Iniciado por codomodragon Ver Mensaje
    lo certifico (me ley las políticas de google XD)
    WTF!!!!????????? Ahora resulta que la G saca leyes?
    Tutorial de CSS3: http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29

Se borrarán los mensajes cuyo título no explique la duda: http://www.comocreartuweb.com/consul...titulo-la-duda!!

Cómo preguntar en CCTW: http://www.comocreartuweb.com/consul...guntar-en-CCTW

Me va gustando esto... Habitante Avatar de arigrodriguez1201
    Poder de Reputación
    17
    Gracias, pues bien entonces usare flash para adornar tal cual dicen los entendidos. Y con respecto al curso de flash me parece fantastico. Espero aprender aún mas porque mi curso es basico.

Saludos.
    Dispuesto a aprender; dispuesto a compartir

htttp://www.eldesbarajuste.es