Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: no se ve imagen en navegador

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16

no se ve imagen en navegador

En mi web, que funciona casi todo, me encuentro con un problema, que más que eso creo que es mágia. En la página de Argentina, las imagenes salen correctmante, MENOS DOS. He estado probando todo lo que se me ha aocurrido pero nada. Se ve bien en el cream y en vista previa del navegador, pero al colgarlo en la web, no aparecen... Alguien tieen idea de que puede estar pasando? Gracias
    www.histoviatges.com
    Carpe diem, tempus fugit...
    www.histoviatges.com

Poder de Reputación
    16
    Bueno, intento explicarme un poco mejor. Estas dos imagenes que no consigo que se vean -situadas justo bajo los títulos de Ushuaia y de Iguazú-, las he tratado exactamente igual que el resto de imagenes. Incluso, cuando no consegui que se vieran, las borré y las subí de nuevo; les cambié el nombre -siempre modificandolo tambien en el dream-.
    Cuando desde dream miro la página en la opción "Vista previa en el navegador", las imagenes aparecen correctamente, pero cuando las subo al servidor siguen sin verse. ¿A alguien se le ocurre a que se puede deber el problema? ¿Cómo es posible que todas las otras imagenes se vean correctamente y estas dos, siempre estas dos, no se vean?

Gracias y salu2
    www.histoviatges.com

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Hola jaume, tiempo que no te veía por éstos lados. Puedes dejarnos una captura de pantalla con el problema y dónde están... más bien dónde NO están esas imágenes ?

Detodas formas fíjate que al subir esas imágenes no halla cambiado la extension a mayúsculas, vale decir si en tu pc son
    ej.

imagen1.jpg

al subirla cambie a:

imagen1.JPG

Es un error recurrente de los FTP.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    16
    Hola johnpeterjp, bueno he estado una temporada trabajando en la página, sin problemas aparentes. Hace unos días que ando preguntando cosas y solucionando problemas. Mira, he revisado lo que me has dicho y sí, hay diferencias entre mayúsculas y minúsculas. Antes de subirlas al servidor estan de una manera y se han cambiado... ¿Es eso posible? ¿Que sin hacer nada se cambien? Voy a hacer los cambios pertinentes y miraré cómo va. Seguramente no podré subirlo hasta el sábado. Cuando haga los cambiso te digo algo... Muchas gracias por la respuesta y la ayuda... Muy agradecido

salu2
    www.histoviatges.com

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Si efectivamente eso ocurre y no he encontrado ni buscado respuestas para éste asunto con las subidas FTP, no es muy, muy común pero si ocurre, acá mismo en el foro he respondido varias consultas que ha resultado ser ese el problema, voy 10 a 1 que se arregla con eso. Ya luego nos cuentas. Saludos.

(seguro que olukarak viene a responder ésto, también. je je...)
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    16
    Seguro que es esto... Y mira que lo miré i remiré y no me di cuenta... arffffffffffffffffffffffff....

gracias, te digo algo pronto

salu2
    www.histoviatges.com

Poder de Reputación
    16
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, era eso... Mira que soy zoquete, no lo localizé... Bueno, gracias por la ayuda, suerte de vosotros, que sinó...

Queda pendiente la segunda pregunta. Si crees que debería abrir un nuevo hilo o colacarla en otro sitio, por favor, dimelo. Gracias de antemano

salu2
    www.histoviatges.com

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14

Las Imagenes NO se ven en internet, si en el HTML

Hola.. he visto este caso..porque me surgia el mismo error.. tenia 10 fotos y una no se veia.. y la configuracion era "igual" en el html ..donde si se me veian las 10 fotos.. viendo la solucion de johnpeterjp voy y miro y justo lo q él decia.. esa foto la tenia con extension JPG cuando las demas las tenia con extension jpg. El problema era que esa foto estaba con la extension en mayuscula. La he cambiado y me ha solucionado el problema.

Gracias johnpeterjp por la solucion.