Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HTML-kit tools

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

HTML-kit tools

Hola lo primero enhorabuena por la pagina, estoy aprendiendo mucho. Resulta que el programa que me he descargado no es esatamente igual o por lo menos los menus no se corresponden y como tengo un ingles de pena pues que voy un poco mal no paso del paso del Workspace. Bueno a decir verdad el paso de los menus en español lo deje por imposible y ... vamos que lo voy a desinstalar y al 1 otra vez. Espero quedarme aqui bastante tiempo me gusta lo bien que lo habeis montado.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Re: HTML-kit tools

Cita Iniciado por wan
    Hola lo primero enhorabuena por la pagina, estoy aprendiendo mucho. Resulta que el programa que me he descargado no es esatamente igual o por lo menos los menus no se corresponden y como tengo un ingles de pena pues que voy un poco mal no paso del paso del Workspace. Bueno a decir verdad el paso de los menus en español lo deje por imposible y ... vamos que lo voy a desinstalar y al 1 otra vez. Espero quedarme aqui bastante tiempo me gusta lo bien que lo habeis montado.
    Ya esta claro me he dado cuenta que este no era perdon por lo torpe que soy :D

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    71
    jejejeje

suele pasar que nos confundamos, pero no te preocupes, todos en su momento empezamos en blanco,

cualquier duda, aqui andamos

saludos

reparacion de rines