Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [SECCION ASP] Editor :: Luis Gordon

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

[SECCION ASP] Editor :: Luis Gordon

Hola, soy nuevo en esto he estado estos días realizando pruebas siguiendo tu curso de Como Crear tu web y ya lo he terminado.

No sé si sigues en esto o ya lo dejaste hace años. Tus últimos escritos parecen ser del 2007.

He llegado al tema de plantillas y sólo dejas una perfilada.

En esta parte del foro donde pides colaboradores para continuar con tu web dices que enviarías unas plantillas a quien te ayude.

A mi, si es posible, si me gustaría recibirlas.

En cuanto a colaboración, yo de esto no tengo mucha idea pero si quieres a lo mejor podría empaparme sobre javascript o desarrollo de aplicaciones web 2.0 con AJAX:

Jquery, Google Maps, QWR, ...

Mi problema es el mismo que el tuyo, dispongo de muy poco tiempo.

Un saludo.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    La cosa es que jorgens no se encuentra siempre disponible pero igual hay moderadores o gente que tiene experiencia y ayuda a los que menos saben en el foro. Por eso si tienes alguna duda o algo pregunta nomas que los de CCTW te la van a responder. Si es posible O_O.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Saludos!!!

Si, me quedé a medias con las plantillas. En ese momento me puse a aprender php y mysql y dejé eso de lado pensando que era el momento. Aprendiendo php y mysql el tema de las plantillas se aprovecha mucho mejor.

A día de hoy, ya se php y mysql, je je je, asi que a ver si termino las lecciones para que tambien aprendais vosotros y seguimos con las plantillas.

Eso si, el que me conoce sabe que rapido rapido lo que se dice rapido.... no soy....

Un fuerte abrazo a todos!!

Banned Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    0
    he visto el mensaje en la descripcion, que bueno que vuelvas con mejoras y nuevas lecciones, te felicito jorgens...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    25
    Han pasado anyos desde que lo dijo por primera vez. Me da en la nariz (y no es que me este metiendo algo por la nariz) que este mensajito de atencion va a estar ahi muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch o, pero que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.
    Tutorial de CSS3: http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29

Se borrarán los mensajes cuyo título no explique la duda: http://www.comocreartuweb.com/consul...titulo-la-duda!!

Cómo preguntar en CCTW: http://www.comocreartuweb.com/consul...guntar-en-CCTW