Hola. bueno me pareceria apropiado crear un tema en el que se ayude a personas nuevas como yo a subir su pagina web a servidores de pago como All in hosting ya que sus videos tutoriales son muy buenos pero nos perdemos a la hora de saber que es un panel "cpanel" donde lo conseguimos, si esta en el mismo servidor o es un sofware aparte. y sobretodo nos perdemos a la hora de subir nuestra pagina a la red o al servidor de pago ya que con HTML-kit es muy facil subirla a servidores gratis y de facil uso, pero al momento de querer independisarse cuesta un poco manejarse con los servidores.
en fin he creado una pagina web "air-point-connection.onlinewebshop.net" y la he logrado subir a un servidor gratuito pero quiero independisarme y subirla a All in hosting (ya que como he leido en el curso, es el servidor donde se aloja CCTW y seria mas facil para sus creadores y para nosotros los "novatos" esplicarlo jeje). creo que sucreador se llama jorgens ya que lo e visto en todos los foros y va dirigido a ti: aver si te atrevez a esplicarnos como lo haces! y si antes se habia todado este tema y esta sanjado asmelo saber porque entre todo lo que he escrito y lo que has leido va a parecer que he hecho el didiculo jeje gracis por su tiempo. espero tu respuesta eljulanito@hotmail.com
pdt: tambien aceptaria algunas criticas sobre mi web![]()