Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como subir la web a All in hosting

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Como subir la web a All in hosting

Hola. bueno me pareceria apropiado crear un tema en el que se ayude a personas nuevas como yo a subir su pagina web a servidores de pago como All in hosting ya que sus videos tutoriales son muy buenos pero nos perdemos a la hora de saber que es un panel "cpanel" donde lo conseguimos, si esta en el mismo servidor o es un sofware aparte. y sobretodo nos perdemos a la hora de subir nuestra pagina a la red o al servidor de pago ya que con HTML-kit es muy facil subirla a servidores gratis y de facil uso, pero al momento de querer independisarse cuesta un poco manejarse con los servidores.
    en fin he creado una pagina web "air-point-connection.onlinewebshop.net" y la he logrado subir a un servidor gratuito pero quiero independisarme y subirla a All in hosting (ya que como he leido en el curso, es el servidor donde se aloja CCTW y seria mas facil para sus creadores y para nosotros los "novatos" esplicarlo jeje). creo que sucreador se llama jorgens ya que lo e visto en todos los foros y va dirigido a ti: aver si te atrevez a esplicarnos como lo haces! y si antes se habia todado este tema y esta sanjado asmelo saber porque entre todo lo que he escrito y lo que has leido va a parecer que he hecho el didiculo jeje gracis por su tiempo. espero tu respuesta eljulanito@hotmail.com
    pdt: tambien aceptaria algunas criticas sobre mi web

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    39
    hola julanito, lo mejor es que le envíes este mensaje al soporte de allinhosting, ellos te enseñarán sin ningún problema.

Recuerda que al pagar el hosting también pagas un servicio de soporte ;)

Saludos

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Saludos camarada Foley! je je.

Pues si, la gente de allinhosting son geniales. Entra en tu panel de allinhosting (en su pagina) y escribeles un ticket con tu duda y veras lo buenos que son ayudando.

En cualquier caso tomo nota para proximas lecciones, pero ya me conoceis, Jorgens el lentorro!! je je je

Por si acaso, solo tienes que usar un ftp cualquiera, colocar los datos que te da allinhosting y subir los archivos, ya ta. A ver si consigo sacar mas tiempo..... y comento algo detallado, pero no me esperes! habla con allinhosting y nos comentas si te quedan dudas, oki?

un abrazo y disculpad que no pueda atenderos como os mereceis....