Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Cómo cobrar por Pay pal?

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    14

¿Cómo cobrar por Pay pal?

Estimados amigos, soy un webmaster begginer, gracias a jorgens y a esta maravillosa pagina he podido aprender mucho acerca de como puedo elaborar una web, y sin pensarlo empeze a crear mi pagina, me gusta, he encontrado un nuevo hobbie, y cuando Jorgens explicaba que podiamos sacar beneficio de la pagina se me iluminaron los ojitos, pero de repente se me nublaron las ilusiones y me vine abajo, ¿porque?, porque soy un joven de Bolivia, si bolivia un pais en vias de desarrollo, y cuando quiero abrir mi cuenta en pay pal me doy cuenta de que solo puedo hacer depositos para enviar dinero a otras partes del mundo pero que no puedo cobrar, y yo grito y pido ¡¡AYUDA!!, para saber como puedo solucionar esto, puedo trabajar con algun tipo de empresa que me pueda pagar de alguna otra manera y que realmente si sea segura, que este 100% seguro de que trabajando con ellos se me va a pagar, existe alguna manera de cobrar con paypal? , con un efusivo GRACIASSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSS!!, les agardecer toda la ayuda posible, no quiero rendirme, no lo hare, pero necesito su ayuda.[/b]

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de erick123
    Poder de Reputación
    22
    Hola, pues soy de Perú tengo los mismos problemas que tú en el sentido que yo tampoco puedo cobrar, solo hacer depósitos a Paypal y pagar algún servicio.

Hay algunas formas de como cobrar dinero del extranjero, claro no tiene que ser paypal exlusivamente, puedes usar Xoom, Western Union, que son agencias muy serias, en el tiempo que uso Paypal pues todavia no tengo problemas con ellos todo bien, Mi experiencias con Western Union, pues el dinero llega rapido pero te cobra un alto costo por ello ami me cobraron como 9 dolares por un envio por pagar hosting hasta Mexico, con Paypal para la compra de un teléfono desde España envie $ 100 pues me cobraron 4 dolares, y le llego rápido.

Si usas paypal pues si te depositan no lo cobres usalos para pagar Hosting, Alguna compra en el extrangero, practicamente para mi Paypal es un método de pago más, pero la deficiencia en nuestros paises es que hay manera de cobrarlos

Saludos!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    14

Domo arigato!!!

Gracias por tu ayuda, realmente muchas gracias. Ya veo entonces no hay forma de cobrar ni en tu pais ni en el mio, que lata, esto realmente me rebienta la cabeza, aunque tienes razon puedo usar como deposito para comprar cosas como hosting y dominios pero lo que me desilusiona es que en algun punto queria gastar ese dinero en cosas mias, pero que se le va a hacer, en cuanto a western union tienes razon su comision es muy alta, pero funciona, ¿dime una cosa? sera que si me pagan con cheques por mi pagina esos si los recibo, ojala, no pierdo la esperanza de poder tocar el dinero que me gano honradamente por mi trabajo jejeje, no es lo mismo dinero electronico que dinero real , solo bromeo, bueno quisiera que por favor me detallaras un poco mas de como fue tu proceso en el uso de pay pal y western union y quisiera tb saber si ¿cobraste alguna vez por cheque o directo a tu cuenta bancaria? te lo agradezco nuevamente, cambio y fuera.

Poder de Reputación
    22
    Pues llegue a cobrar 140 dolares de Adsense, eso fue hace mas de un año, lo de Western Union tiene una tasa elevada de pago, pero si es pago de Google pon la opcion de Quick Cash de Western Union, ellos se encargan de los costos, solo pon bien tus datos, importante tu código postal y lo demas ya sabes, Paypal lo uso como hace 4 o 5 meses para comprar algunas cosas ya que me enteré que si sirve hacer pagos mediante Paypal desde Perú, solo los uso como medio de pago, pero no para cobrar :D, Pues Paypal es una buena opcion para pagos, tambien averigua sobre Xoom, es una buena opcion, pero todavia no lo usé Saludos!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    14

te lo agradezco

la opcion de western unio me parece genial, bueno es lo que hay no, esperemos que la cobertura de paginas de cobro pueda llegar a tocar a nuestro paises. ¡¡¡NO SOMOS TERNCERMUNDISTAS, SOMOS PROGRESISTAS, SOBREVIVIMOS A LO QUE LOS DEMAS NO PUEDEN!!! , bueno es lo que pienso, gracias por la ayuda espero serte de ayuda alguna vez, por cierto, vi tu pagina, esta buenisima, me encanta el anime, pero la radio no jala, debe ser por el horario o algo asi, pero despues tiene de todo, esta genal, un saludo.

Poder de Reputación
    22
    Gracias por lo de la web, pues la radio si anda jeje, por cierto Usa Paypal para comprar cosas del extranjero, dejame tu correo por PM y te digo que cosas comprar ya que en nuestros paises no podemos encontrarlos, ando persiguiendo un Celular Buenisimo :D

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    14

mi mail

Cita Iniciado por erick123
    Gracias por lo de la web, pues la radio si anda jeje, por cierto Usa Paypal para comprar cosas del extranjero, dejame tu correo por PM y te digo que cosas comprar ya que en nuestros paises no podemos encontrarlos, ando persiguiendo un Celular Buenisimo :D
    Gracias, te dejo aqui mi mail: pp_boy_77@hotmail.com, a ver que tienes para mi, :D , un saludo.