Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Borrar unos enlaces que venian con el tema en wordpress

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16

Borrar unos enlaces que venian con el tema en wordpress

hola, utilizo wordpress en un alojamiento de pago y con plantillas, el caso es que cambié de plantilla y en la nueva plantilla en footer, me salen unos enlaces a unas paginas, cuando voy a quitarlos, veo una nota en el footer.php que me dice que no los quite bajo ninguna circustancia, que yo al usar esa plantilla debo dejar los enlaces.

Yo los quiero quitar evidentemente, pero no se si voy a meterme en algun lio o es ilegal, y quisiera saber si a alguien le a ocurrido lo mismo. Les dejo una copia de lo que me pone:

//All links in the footer should remain intact.
    // These links are all family friendly and will not hurt your site in any way.
    // Warning! Your site may stop working if these links are edited or deleted

Saludos

Me va gustando esto... Habitante Avatar de nexuxirc
    Poder de Reputación
    19
    Hola Abel_Melero

El tema del copyright de las plantillas que descargas o que ya trae el wordpress son un tema no tan delicado pero si importante.

El tema radica en que no querras que nadie modifique algo que tu hayas creado sin mensionarte en el.

No se si me explico, el tema es que la gente pone, By talcosa o algo asi, lo mejor es no quitar por que es esa persona quien lo desarrollo no tu. Pero si deseas puedes quitarlo sin ningun problema.

NO TE METERAS EN NINGUN PROBLEMA, pero lo mas recomendable seria que RESPETES aquien lo creo dejando intacto ese archivo.

Es solamente etica de trabajo y moral.

No querras diseñar una plantilla y dejar tu firma, y luego los usuarios descargan y usan pero sin tu firma, no te molestaria?

Saludos y espero haber ayudado en algo.

Pablo

Poder de Reputación
    16
    Si me has ayudado, gracias Pablo, dejaré entonces los enlaces.

Poder de Reputación
    16
    Perdón Pablo, se me olvidaba otra consulta

Los enlaces son a páginas de contactos, estos son los links
    http://www.localmatch.com/
    http://www.onlinedatingresource.com/
    http://www.millionaireflirt.com/

Yo los quería quitar porque no se si adsense (que es lo que utilizo en mis paginas) permite tener contenido de adultos o enlaces hacia contenido de contactos, tu sabrías decirme si teniendo esos enlaces podría tener algún problema con adsense?

Gracias de nuevo.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Me parece que aquellos enlaces más que la firma del creador son de adsense o publicitarios netamente, no veo problema ni poca etica en quitarlos ya que van en desmedro y no tienen relación con tu web, sin embargo dice el creador, que la plantilla dejará de trabajar si los quitas, has una prueba borrándolos y yá. Tienes mi apoyo, je, je.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    Hola:

Yo he creado temas de wordpress y te puedo asegurar que el tema no deja de funcionar por quitar un simple enlace. Lo mínimo que debe tener el footer es esto:

Código PHP:
        <?php do_action'wp_footer' ); ?> <!-- incluso, esta línea tampoco es obligatoria, aunque resuelve un problema (hmmm, no recuerdo el problema XD) -->
      </body>
    </html>
    Problamente el tuyo no tenga sólo eso, sino que tendrá las <div> necesarias para darle estilo, como esto:

Código PHP:
    <div id="footer" class="clear"><!-- la clase clear especifica que se utiliza el atributo css "clear: both" -->
        </div><!-- #footer --><!-- etiqueta divisoria del footer -->
         </div><!-- #main --><!-- esta div es la que engloba todo el sitio dentro del body (generalmente se llama main, global o wrapper, aunque puede tener otro nombre) -->
        <?php do_action'wp_footer' ); ?>
      </body><!-- Esta es obligatoria, pues cierra la etiqueta body -->
    </html><!-- Lo mismo que la anterior; cierra la etiqueta html -->
    Por otro lado, deberías leer la licencia que tiene el tema, pues hasta donde sé, nadie te puede imponer enlaces de publicidad hacia fuentes externas (adsense en este caso) del creador del tema (hacia su sitio sí).

Saludos.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Amigo skaparate quizás no te ha pasado. Llevo cerca de 8 años trabajando wordpress y sí hay instrucciones que para inexpertos con solo remover el copyright, la plantilla deja de funcionar, claramente se puede solucionar pero el hecho de que sí sucede, es verdadero. Voy a ver si recuerdo alguna de esas plantillas y te la dejo para que veas con pruebas fehacientes lo que no has visto. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"