Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El Index se desconfigura al volver

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15

El Index se desconfigura al volver

La entrada a mi página es el index en el que he colocado un fondo verde, con el siguiente código en estilos.css:
    body {background-color: #7CFC00}
    Hay una serie de banderitas que, pinchadas, llevan cada una a una plantilla en el idioma correspondiente (para cazar a turistas, se le habla en su idioma). Estas banderitas están centradas por medio del siguiente cçodigo en Index:

<p class="centrado"> [img]objetos/spaingyu.gif[/img]
    [img]Objetos/portugal_gm.gif[/img]
    [img]Objetos/inglaterra.gif[/img]
    [img]Objetos/Bandera%20de%20Francia.gif[/img]
    [img]Objetos/3dflagsdotcom_gerna_2fawm.gif[/img]

Hasta ahí muy bien. Sólo que la pinchar la banderita, sale la plantilla y, si se quiere volver al Index, ha desaparecido el fondo verde (ahora es blanco) y las banderitas se aqrupan a la izquierda y no están centradas.

¿Qué hay que hacer para que el Index no cambie al vovler a él?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    18
    Es raro lo que te pasa, podrias darnos el link de tu web?

Poder de Reputación
    15
    Bueno, pues para darte el link de mi web (lourdesyjaime.onlinewebshop.net) y que te sirviese para algo, como no he conseguido dar de alta dos webs, me machaqué la "Página Oficial de la Banda", subiendo todos los archivos de la página que he creado. La cosa se ha liado aún más:

1. No me sale el index, que es lo que quiero que sea la portada, porque desde ahí, como verás, con las banderitas, mando a cada uno a su sitio. Me sale la plantilla, desde la que puedo retroceder al index con el menú horizontal en "Portada". ¿Hay alguna forma de que salga el index al abrir la página web o no me queda más remedio que intentar "engañar al servidor", cambiando index por plantilla?

2. Al entrar en index, retrocediendo, al revés de lo que ocurre en mi ordenador, no es que me salga el fondo blanco y las banderitas descentradas, sino que me sale el fondo verde y las banderitas centradas (como debe ser), pero la única banderita que sale es la española y las demás, así como la imagen grande del centro, no me salen, es decir con un recuadro y una x.

3. He intentado borrar en mi ordenador, dentro de la carpeta de internet, las antiguas carpetas de la página de la banda, pero al darle al botón derecho y salir add/remove FTP Folder, resulta que la opción Remove/server folder, sale en gris. ¿No me los podré quitar nunca de encima?

Poder de Reputación
    15

Eureka (pero sólo de una cosa)

Decía en el primer correo de esta serie:

"Hasta ahí muy bien. Sólo que la pinchar la banderita, sale la plantilla y, si se quiere volver al Index, ha desaparecido el fondo verde (ahora es blanco) y las banderitas se aqrupan a la izquierda y no están centradas.

¿Qué hay que hacer para que el Index no cambie al vovler a él?"

Se ve que lo he consultado con la almohada, porque al despertarme me he ido de cabeza al ordenador, pensando: "Esto es que al volver al Index, vuelvo a un punto en el que no enlaza con la hoja de estilos y el centrado de las banderitas". Así, al ver que tenía el enlace:

<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all">

al final, lo repetí al principio y el problema se ha solucionado: al volver de PLantilla, el fondo es verde y las banderitas se han vuelto buenas y se han centrado.

Creo que merece la pena tomar nota de esta solución, porque este problema puede surgirle a mucha gente bajo diversas cosas.

Los demás problemas siguen, sobre todo, el misterio de por qué en la página subida al servidor, empiezo por Plantilla y no por Index y al ir de Plantilla al Index, sale el fondo verde, sale centrado, pero sólo sale la banderita española. Las demás y la foto del centro salen como recuadros con una x.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de moimuá
    Poder de Reputación
    15
    Hola Jaime.

Has debido solucionar parte de tu problema, pues tu web se abre con el index, y de éste se pasa a la plantilla, y desde la plantilla se vuelve al index.

¿Tienes dos carpetas objetos, una con minúscula y otra con mayúscula? Observa tu código:

<p class="centrado"> [img]objetos/spaingyu.gif[/img]
    [img]Objetos/portugal_gm.gif[/img]
    [img]Objetos/inglaterra.gif[/img]
    [img]Objetos/Bandera%20de%20Francia.gif[/img]
    [img]Objetos/3dflagsdotcom_gerna_2fawm.gif[/img]
    [img]Objetos/swce1.gif[/img]
    [img]Objetos/italia.gif[/img]
    [img]Objetos/czech.gif[/img]
    [img]Objetos/RUS2[1].gif[/img]
    [img]Objetos/Serbie.gif[/img]
    [img]Objetos/3dflagsdotcom_croat_2fawm.gif[/img]
    <a href="plantillagr.html" _blank">[img]Objetos/greece_gm.gif[/img]

</p>

En la última línea falta: </a>

Saludos.

Poder de Reputación
    15

Solo falta la foto de la playa

Muchas gracias, Moimuá, el que no viese los "Objetos" con mayúscula es lo que pasó una vez con unos apuntes en los que venía "Orgasmos Internacionales" y todos leíamos "Organismos Internacionales", hasta que uno se dio cuenta y, después de ello, lo dejamos en orgasmos, de todas formas (¿En qué estaríamos pensando?).

El segundo problema es por qué no me salía la foto de la playa. De repente me acordé haber leído que el nombre de los objetos debía ser sólo palabras, sin números y resulta que el fichero de la foto central se llamaba rooms-from-the-balcony-2.jpg. Le quité en el nombre el 2 final (y lo cambié también en el acceso) y ya sale todo como puedes comprbar en lourdesyjaime.onlinewebshop.net

No hay como los amigos y estrujarse un poco las meninges para solucionar las cosas.

Saludos digitales: Jaime

Me va gustando esto... Habitante Avatar de moimuá
    Poder de Reputación
    15
    De nuevo has provocado la risa en moimuá, y éste se ha levantado, ha ido a la cocina y se ha regalado un dátil y un caramelo ¿Gustas?

jajajajaja