Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dream me impide poner espacios en parrafos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16

Dream me impide poner espacios en parrafos

Buenos dias, ahora hacia tiempo que no entraba, pero es que he tenido otros trabajos. En mi web, que este tema funcionaba, ahora me hace el tonto. Me explico: Si hago una còpia html de una plantilla dwt, cuando modifico la plantilla me modifica todas la páginas asociadas a ella. Hasta aquí, bien. He abierto una página que ya tenía hecha anteriormente, pero vacia de contenido, y al ponerle el texto en una de las zonas en las que se puede escribir, me permite escribir correctamente, peró cuando le doy al enter para bajar una línia, sale una pantalla de aviso que dice:

Adobe Dreamweaver CS3
    La realización de este cambio puede exigir el cambio del código bloqueado por una plantilla o un traductor. Se omitirá el cambio.

Solo permite aceptar, con lo que las modificaciones que pretendía hacerle, no se ejecutan. El caso es que en otras páginas anteriores con exactamente la misma plantilla i en el mismo lugar, no hay problema.
    Solo he conseguido poner el mismo diseño de otra página, copiando y pegando los códigos html. Entonces sí que lo hace todo. Pero no creo que se tenga que hacer así siempre.

Alguien tiene idea de qué es el aviso, exactamente que me está diciendo y cómo puedo desbloquear o solucionar el problema?

Gracias a tod@s

salu2

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    Ei, ¿Nadie sabe como solucionar el problema?