Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: se me ha descuadrado mi web con IE7

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21

se me ha descuadrado mi web con IE7

hola, que tal?
    Me han instalado internet explorer 7 y no veo mi web como antes, está descuadrada, lo mismo que con chrome.
    He mirado algunas respuestas y he incluido ésto, una carpeta rest.css:
    /* Reset CSS */

html, body, div, span, applet, object, iframe,
    h1, h2, h3, h4, h5, h6, p, blockquote, pre,
    a, abbr, acronym, address, big, cite, code,
    del, dfn, em, font, img, ins, kbd, q, s, samp,
    small, strike, strong, sub, sup, tt, var,
    dl, dt, dd, ol, ul, li,
    fieldset, form, label, legend,
    table, caption, tbody, tfoot, thead, tr, th, td {
    margin: 0;
    padding: 0;
    border: 0;
    outline: 0;
    font-weight: inherit;
    font-style: inherit;
    font-size: 100%;
    font-family: inherit;
    vertical-align: baseline;
    }
    /* remember to define focus styles! */
    :focus {
    outline: 0;
    }
    body {
    line-height: 1;
    color: black;
    background: white;
    }
    ol, ul {
    list-style: none;
    }
    /* tables still need 'cellspacing="0"' in the markup */
    table {
    border-collapse: separate;
    border-spacing: 0;
    }
    caption, th, td {
    text-align: left;
    font-weight: normal;
    }
    blockquote:before, blockquote:after,
    q:before, q:after {
    content: "";
    }
    blockquote, q {
    quotes: "" "";
    }

Luego ésto otro en el index dentrodel head:
    <link rel="stylesheet" href="reset.css" media="all" />
    <link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css">

<!--[if IE]>
    <link rel="STYLESHEET" type="text/css" href="estilos-ie.css" />
    <![endif]-->

pero sigue igual, no sé si será porque no he eliminado ésto otro que tenía anteriormente:
    <link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all"/>

me podrían indicar porqué haciendo todo ésto sigue viéndose igual?, y si debo eliminar el código éste que he puesto al final?
    Gracias.

ésta es mi web:
    http://www.ecijaciudaddelsol.com/
    Si te dan un pez, comerás un día.Si te enseñan a a pescar comerás todos los días.
    www.ecijaciudaddelsol.com
    que osadía la mía, si no sé ni escribir el código html...

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    39
    Que se vea mal no quiere decir que con lo que yo expliqué en el tema que leiste se arregle, si tienes errores en el código se te verá todo mal claro.

Deberías primero revisar todo tu css para descartar porque realmente tu web no se ve bien en ningún navegador y lo he mirado con firefox y con ie así que seguramente tienes errores de código.

Saludos

Poder de Reputación
    21
    Cita Iniciado por Foley
    Que se vea mal no quiere decir que con lo que yo expliqué en el tema que leiste se arregle, si tienes errores en el código se te verá todo mal claro.

Deberías primero revisar todo tu css para descartar porque realmente tu web no se ve bien en ningún navegador y lo he mirado con firefox y con ie así que seguramente tienes errores de código.

Saludos
    pues con el IE6 lo veo tal como lo hice y se vé bien pero no con los demás¿ porqué?
    Si te dan un pez, comerás un día.Si te enseñan a a pescar comerás todos los días.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    39
    Lo raro raro es que se vea bien en ie6, en serio, debes haber hecho algún error gordo o algún cambio importante con respecto a la plantilla original que obtienes al terminar el curso.

Te recomiendo leerte esto:

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic25759.html

En tu caso tienes que dejar la hoja de estilos actual como la de IE 6 (la encierras entre un if de gte IE 6) y luego crear mínimo otra más para IE 7 o superior (lte IE 7) y otra para resto de navegadores (firefox,opera,chrome,...).

Saludos

Poder de Reputación
    21

he hecho una trastada con el tools

Cita Iniciado por Foley
    Lo raro raro es que se vea bien en ie6, en serio, debes haber hecho algún error gordo o algún cambio importante con respecto a la plantilla original que obtienes al terminar el curso.

Te recomiendo leerte esto:

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic25759.html

En tu caso tienes que dejar la hoja de estilos actual como la de IE 6 (la encierras entre un if de gte IE 6) y luego crear mínimo otra más para IE 7 o superior (lte IE 7) y otra para resto de navegadores (firefox,opera,chrome,...).

Saludos
    (PERDÓN HE CORREGIDO UN ERROR EN ÉSTE MENSAJE)
    pues va a ser muy difícil ya que la he liado gorda...resulta que ayer estaba viéndola en otro pc con (CON FIREFOX)chrome y ví en no sé si herramientas o en "ver", una opción en la que al darle veías errores de tu página, así que al llegar a casa he intentado buscar en mis dos pcs con el firefox(no con el chrome) en lugar del google normal, ésta opción y no la encontraba, pero dándole al ratón derecho ví que ponía "inspeccionar elemento" y le doy y me vienen casi igual que en el de mi trbajo,pero comonosabía como usarlo, me fuí al html kit y al abrirlo veo que hay una cosa que se llama tools, y ahí empecé a "inspeccionar" sin entender lo que hacía porque está en inglés, y he modificado un montón de cosas que no sé si han salido o no bien porque como no sé si los demás lo véis bien....
    Así que fíjate la que he liado, y se vé que ésta herramienta es muy eficaz, pero para saber usarla claro...es, como darle a un chimpancé un teléfono móvil.. , te imaginas lo que haría?..pues lo mismo he hecho yo...meha faltado olfatearlo..
    Si me explicas algo de la herramienta ésta te lo agradecería.
    Un saludo.
    P.D.:he descargado firefox y me he dado cuenta de que éste era el navegador que mencionaba y que confundí con Chrome.En éste si he visto la pestaña en herramientas "consola de errores".De todos modos te digo que lo veía bien en IE6 pero se me descuadraba en firefox y por ello descubrí ésa herramienta.gracias.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    39
    No sé de qué herramienta me hablas.

Para arreglar el problema de tu web tienes que seguir el tema que creé y hacer lo que te dije, nada más.

Igual te lleva una hora o así pero vale la pena.

Saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de ricky
    Poder de Reputación
    19
    pues mirando el codigo hay mucho que no sale y otras cosas erroneas,
    la web en chrome se ve mal...
    pero ya que solo contiene imagenes y un titulo(es lo que veo), te recomiendo
    que empieces de nuevo y a medida que la vayas creando la miras en ie7 o ie8 y chrome o firefox...
    para ser sincero no creo que hayas hecho el ejemplo de cctw, mira que eso es toda la base, terminalo que te quede BIEN y haz tu proyecto por aparte, No mezcles el ejemplo con lo tuyo...

Poder de Reputación
    21
    Cita Iniciado por Foley
    No sé de qué herramienta me hablas.

Para arreglar el problema de tu web tienes que seguir el tema que creé y hacer lo que te dije, nada más.

Igual te lleva una hora o así pero vale la pena.

Saludos
    una hora......llevo 48 horas intentando arreglarla, desde el viernes, y nada, he enviado consultas al servicio donde tengo mi alojamiento y me dan instrucciones para poder verla porque ya es que ni sale, el index se ha ido al garete y no me lo carga.....en fín, que lo de la herramienta está en el firefox, herramientas-consola de errores.
    Un saludo.

Poder de Reputación
    21
    Cita Iniciado por ricky
    pues mirando el codigo hay mucho que no sale y otras cosas erroneas,
    la web en chrome se ve mal...
    pero ya que solo contiene imagenes y un titulo(es lo que veo), te recomiendo
    que empieces de nuevo y a medida que la vayas creando la miras en ie7 o ie8 y chrome o firefox...
    para ser sincero no creo que hayas hecho el ejemplo de cctw, mira que eso es toda la base, terminalo que te quede BIEN y haz tu proyecto por aparte, No mezcles el ejemplo con lo tuyo...
    si ya lo hice al principio, y estaba bonita,puedes ver mis mensajes de entonces, salía comola de jorgens,bueno, algunas cosillas se me atrancaban,pero hice todo el curso, y al romperse dos veces el disco duro,pues vovía de nuevo cogiendo datos aquí y allá...empecé conésto hace dos años, pero luego una que es muy inquieta, quiere poner "cositas nuevas" y como no sé pues lio la mundial....y así ha sucedido.
    A ver si en breve lo puedo solucionar.Un saludo y gracias.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    39
    El problema es que no debes poner códigos que no entiendes en tu web, si te arriesgas a ponerlos cabe la posibilidad de que se cargue tu web.

Si aún así quieres arriesgarte, lo mejor es crear una copia del estado de la web sin el script o lo que le tengas pensado meter. Así siempre puedes volver atrás.

Yo también te recomiendo empezar de nuevo con el curso pero esta vez fijándote que la web se vea bien en firefox; olvídate del internet explorer, no le hagas caso, lo importante es firefox y luego siguiendo mi explicación (la del tema que te pasé) arreglas lo del internet explorer.

Saludos