Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Soy nueva y comienzo una nueva aventura.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    14

Soy nueva y comienzo una nueva aventura.

Hace un tiempo anduve usmeando por esta web..,asta llegue a realizar un par de preguntas pero en ese entonces mi ordenador no me permitia realizar el proyecto,ahora con un ordenador nuevecito que esta vacio y listo para la acción me lanzo de cabeza en esta nueva aventura.

Sé que no estare sola y que un grupo de gente maravillosa me estará guiando paso a paso en este proceso de gestación. Yo de estos bichos realmente confieso no se mucho,disfruto navegando y escribiendo,pues es lo que soy una aspirante a escritora de novelas en el genero romántico. Así que a darle,yo soy materia dispuesta,ustedes muestrenme el camino que yo les sigo.

Disculpen mi mala educación,mi nombre es Nelly y soy de la Rep.Dominicana.

"El que no arriesga no gana". No tengo idea quien lo dijo;pero si es así me voy de cabeza en esta nueva aventura.

"Dios me cuide y guie mi corazón."

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    22
    jaja pues bienvenida nelly
    Te deseo suerte en todos los proyectos que hagas y pex como consejo te digo que te atrevas a experimentar, no le tengas miedo a ningún código, cámbialo revísalo dáñalo si hace falta, todo por el bien de tu aprendizaje xD
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    ¿Que tal te ha ido?

Yo emprendí un proyecto hace casi dos años, www.FolletosOnline.com y estoy bastante contento, sobre todo como satisfacción personal de crearlo uno solo desde cero.