Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hacer marketing por email

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    3

Hacer marketing por email

El correo electrónico es una herramienta efectiva para marketing digital, pero se deben seguir algunas pautas para evitar que los envíen a correos no deseados o simplemente no sean abiertos. Algunos consejos de como tener una buena estrategia de marketing por correo electrónico son: evitar el uso excesivo de palabras spam (gratis, descuento, ofertas…), cuidar los mensajes en forma y contenido, incluir enlaces en imágenes o textos, personalizar los mensajes, incluir siempre las redes sociales, no abusar del envío de mails y planificar las campañas entre otros más que harán que aumente la tasa de apertura y se capten y fidelicen más clientes.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola, os cuento qué estoy pensando acudir a una asesoría digital sobre la herramienta gratuita email marketing, para realizar unos ajustes en mi empresa en cuanto al mundo del marketing. He tenido muy de cerca el nivel de desarrollo de algunas empresas, con la ayuda de este tipo de herramientas. Deseo invertir dinero y tiempo para conocer fórmulas online para captar clientes e incrementar mis ventas. Con la ayuda de profesionales creo que será mucho más fácil. ¿Podéis darme algunos consejos sobre este tema?