Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: no se suben los archivos a la pagina principal

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    17

no se suben los archivos a la pagina principal

Hola, en primer lugar una felicitacion por este excelente curso es muy completo y me ah ayudado mucho.
    Bueno mi duda es la siguiente: eh creado dos o tres paginas con el HTML-kit, ma an kedado muy bien, me eh creado un subdominio en una pagina llamado 00webhosting.com y me a kedado todo muy bien, el problema es k cuando subo mis archivos con el filezilla (k por cierto es muy bueno el programa para subir archivos) los pongo en la carpeta k se llama public_html de la ruta del sitio remoto por k do otro modo no se suben y cuando voy a mi pagina principal me sale asi:

Index of /

* estiloswp.css
    * objetoswp/
    * web-promo.html

de los cuales el k dice web-promo.html es mi pagina k subi y para ir a ella le tengo k clickear ahi, sin embargo no se hasta k punto eso sea normal; si para ir a mi pagina es normal k primero me salga esto y despues la pagina? o es k estare poniendo los archivos en la ruta del stio remoto en el lugar ekivokado? o no se.... si me pueden dar mas o menos una pista si lo estoy haciendo mal por k para mi k se ve medio feito para kienes visiten mi pagina k primero les salga esta del "index of" y le tengan k dar en el link k para los k no saben k onda talvez no entiendan, o si solo tengo k comformarme con k se vea asi.....por fa a ayudenme ^^

Banned Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    0
    No te preocupes, la solucion es muy simple.
    Por lo que lei, tu pagina principal es web-promo.html , no? bueno, solo cambiale el nombre a index.html y subela justo como lo hiciste antes con las otras paginas y carpeta, subela a public_html .
    con eso se soluciona.

Explicacion: Todas las paginas principales deben llamarse index.html o index.php etc pero siempre index, no se porque, pero es asi saludos.