Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: forex

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

forex

Hoy en día, existen muchos sitios, blogs y otros recursos diferentes que son útiles y útiles para el comercio. He estado operando con forex durante algún tiempo y siempre busco información útil diferente en línea. Si usted también es un comerciante, puedo recomendarle un sitio, que seguramente lo ayudará durante el comercio forex que es un pip, y también lo ayudará a realizar mejores operaciones comerciales.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Find all premium apps & Games from https://apkuno.com/
    Minecraft Bedrock APK Download
    Última edición por oosman; 27/02/2023 a las 04:29

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Chicos, también decidí comenzar a operar, pero para esto necesito un buen corredor. ¿Sabe qué corredores en línea se pueden utilizar para operar? Realmente quiero que todo sea confiable.

Poder de Reputación
    0
    Hola. También busqué corredores durante mucho tiempo. Y recientemente descubrí qué es Xtrade cuando leí reseñas de Xtrade aquí. Gracias a esta aplicación, puede operar con un solo toque con precios en vivo, opciones de gráficos, herramientas de análisis, notificaciones y opciones de financiamiento de la cuenta. Es muy conveniente. Si está interesado, puede leer más al respecto.

Poder de Reputación
    0
    Hola a todos. ¿Hay algún profesional del comercio aquí? Quiero abrir una cuenta Exness Pro y he leído el artículo https://exnesslatam.com/cuenta-pro/ pero sigo teniendo dudas sobre las ventajas entre la cuenta profesional y la normal. Entiendo que la única diferencia son las comisiones, la ejecución y los spreads. ¿Tal vez hay alguien que ya lo esté usando y pueda decirme qué hacer en esta situación?

Poder de Reputación
    0
    Escuché que las criptomonedas también se pueden negociar en el mercado de divisas. ¿Dímelo? Acabo de comprar algunas monedas bitcoin aquí https://j2tx.com/es/buy-bitcoin/with-visa , este es un muy buen servicio donde puedes comprar bitcoins con tu tarjeta Visa. Ahora tengo criptomonedas, pero quiero empezar a invertir mucho dinero. ¿Qué consejo le daría a un novato?

Poder de Reputación
    0
    Do any of you speak English?