-
Recien Llegado!
Pasaba por aquí...
- Poder de Reputación
- 0
forex
Hoy en día, existen muchos sitios, blogs y otros recursos diferentes que son útiles y útiles para el comercio. He estado operando con forex durante algún tiempo y siempre busco información útil diferente en línea. Si usted también es un comerciante, puedo recomendarle un sitio, que seguramente lo ayudará durante el comercio forex que es un pip, y también lo ayudará a realizar mejores operaciones comerciales.
-
Recien Llegado!
Pasaba por aquí...
- Poder de Reputación
- 0
Última edición por oosman; 27/02/2023 a las 04:29
-
Recien Llegado!
Merodeador
- Poder de Reputación
- 0
Chicos, también decidí comenzar a operar, pero para esto necesito un buen corredor. ¿Sabe qué corredores en línea se pueden utilizar para operar? Realmente quiero que todo sea confiable.
-
Recien Llegado!
Merodeador
- Poder de Reputación
- 0
Hola. También busqué corredores durante mucho tiempo. Y recientemente descubrí qué es Xtrade cuando leí reseñas de Xtrade aquí. Gracias a esta aplicación, puede operar con un solo toque con precios en vivo, opciones de gráficos, herramientas de análisis, notificaciones y opciones de financiamiento de la cuenta. Es muy conveniente. Si está interesado, puede leer más al respecto.
-
Recien Llegado!
Merodeador
- Poder de Reputación
- 0
Hola a todos. ¿Hay algún profesional del comercio aquí? Quiero abrir una cuenta Exness Pro y he leído el artículo https://exnesslatam.com/cuenta-pro/ pero sigo teniendo dudas sobre las ventajas entre la cuenta profesional y la normal. Entiendo que la única diferencia son las comisiones, la ejecución y los spreads. ¿Tal vez hay alguien que ya lo esté usando y pueda decirme qué hacer en esta situación?
-
Recien Llegado!
Merodeador
- Poder de Reputación
- 0
Escuché que las criptomonedas también se pueden negociar en el mercado de divisas. ¿Dímelo? Acabo de comprar algunas monedas bitcoin aquí https://j2tx.com/es/buy-bitcoin/with-visa , este es un muy buen servicio donde puedes comprar bitcoins con tu tarjeta Visa. Ahora tengo criptomonedas, pero quiero empezar a invertir mucho dinero. ¿Qué consejo le daría a un novato?
-
Recien Llegado!
Merodeador
- Poder de Reputación
- 0
Do any of you speak English?