Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi experiecia como Diseñador Web

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Mi experiecia como Diseñador Web

Hola soy Ricardo, y mi historia comienza hacia un año atras cuando no tenia poco dinero y buscaba opurtunidades de trabajo, un dia navegando por youtube me encontre con videos relacionados al desarrollo y diseño web, la verdad al inicio no sabia nada, pero al pasar el tiempo gane mas experiencia, comenze con herramientas gratuitas para el diseño web, luego me arme de valor e inverti en esto, comprando dominio, hosting, etc. Actualmente mi empresa cuenta con medianos colaboradores que hacen posible que hoy en dia cree mi empresa llamada:web universal, en el tiempo eh recibido muchas experiencias con mis clientes, unas buenas, otras malas, pero todo es valido para crecer, mi empresa se ha ampliado en cuestion de servicios, por ejemplo: diseño web profesional, asesorias del diseño, tips, consejos, y todo lo relacionado a esta gran labor, hoy mi empresa esta a punto de cumplir un año y espero que sean mucho mas, suerte a todos y espero que la pasen bien.
    Hola soy Ricardo diseñador web y mi propio jefe xd.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Todo está claro, incluyendo su solicitud es clara. Yo mismo muy a menudo me preguntaba dónde obtener la aplicación perfecta para el aprendizaje de idiomas. Creo que muchos de nosotros nos hicimos esas preguntas. Es cierto que no comencé desde cero, pero sin embargo, no todas las aplicaciones son adecuadas para mejorar el conocimiento básico. Aquí hay una gran aplicación https://www.diariosigloxxi.com/texto...s-extranjeros? y te lo recomendaría

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Para ser un buen diseñador no queda otra más que leer muchos libros sobre el tema y practicar lo más que se pueda. Un diseñador se hace con la práctica pero mucha práctica sin teoría tampoco sirve. Lo que recomiendo es leer la mayor cantidad de publicaciones, yo he conseguido una suite completa en 19libros sobre diseño antes de embarcarse en proyectos.