Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Por qué no aparece una imagen en mi web?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19

Por qué no aparece una imagen en mi web?

Buenas tardes. Hace eones que no entro en la web. Con la inestimable ayuda de comocreartuweb.com, construí una página que fui actualizando durante un tiempo, según íbamos viajando, pero de resultas de un echo, que no viene al caso, dejamos de viajar y la web se quedó cómo estaba. La cosa es que desde hace tiempo que este fallo se produjo, pero ahora me he decidido a buscar el motivo del fallo, y por eso me pongo en contacto, de nuevo, con vosotros a ver si, al menos, alguien tiene idea de donde puede venir el problema.

Tengo una web "histoviatges.com", que se veía bien. Desde hace algún tiempo, la imagen del final (googlemaps) de la primera página, no funciona, ni tan solo aparece. Puede activarse mediante el texto de la base "Muestra una imagen más grande", pero no aparece la imagen por encima del texto, dejando el espacio en azul del fondo (ver adjunto).

Lo que más me mosquea, es que esta imagen no aparece en el navegador Chrome, ni en Firefox pero sí que aparece en Edge, y parece ser que únicamente el error está en mi ordenador, ya que he pedido a alguien más que lo revises y en otro ordenador parece que sí que sale la imagen.

Me he puesto en contacto con Chrome, ya que creo que es un problema de mi ordenador, que le falta algún conector o ves a saber qué, y me dicen que consulte en un foro de contenidos web. Es por este motivo que me dirijo a vosotros, a ver que opináis sobre el error.

Venga, a ver si alguien tiene idea de qué está pasando.

Gracias por adelantado por la atención y la ayuda.

Salu2 cordiales
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Carpe diem, tempus fugit...
    www.histoviatges.com