Hola, escribo porque me estoy volviendo un poco loca y necesito ayuda o alguien que me de luz sobre la optimización de las Core Vitals, os cuento:

Tengo una web tipo nicho que quiero optimizar al máximo, pero no sé si por problemas de caché, de servidor o de qué me hace cosas raras. He optimizado todo al máximo, uso WP Rocket, he mejorado el CLS, he pasado las imágenes a webp, tengo una minificación de caché altísima peeero hay veces (y solo a veces) que cuando la web carga, en vez de cargar todos los productos solo carga 1, el primero y claro, la web carga en medio segundo si solo sale 1 producto.
O sea, en esta página (sobre la que hago las pruebas de lighthouse y tal...) una de cada 3 veces que la cargo (con wprocket activado) solo me carga el primer elemento y todo son 100/100

Ahora mismo tengo la caché apagad para que no lo haga, porque se queda como bloqueado, lo puedo activar si alguien quiere echarle un vistazo al fallo.

El misterio continua porque tengo otra web IGUAL, mismo theme, mismos plugins, misma configuración del WP Rocket y va perfectamente sin ningún fallo. La única diferencia es que está en otro servidor. Esta la tengo en un server de sered ¿creéis que podría ser por eso? porque otra cosa ya no se me ocurre.

Si alguien me ayuda pues eternamente agradecida :)