Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Themis - Web para elegir tu móvil ideal

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1

Themis - Web para elegir tu móvil ideal

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y vengo a hablaros de mi web y a aportar en lo que pueda.

Entre mi compi y yo hemos creado Themis, una marca orientada a ayudar a los compradores online a decidir de forma fácil y efectiva qué producto tecnológico comprar. Hemos detectado que la gente siempre dedica mucho tiempo y esfuerzo en tomar la decisión de compra en este tipo de productos, ya que son caros y que requieren de cierto conocimiento para acertar en la elección. No todo el mundo quiere dedicar dos semanas o sacarse un máster en cada tipo de producto.

Por ello lo hemos planteado un servicio de la siguiente forma:
    • Hemos comenzado en el nicho de los teléfonos móviles por ser el producto más cotidiano y de más volúmen (aunque más competencia también...).
    • Ofrecemos dos vías principales para la asesoría:
      1. Tenemos un cuestionario en nuestra web que te pregunta sobre los usos y necesidades que tienes con tu móvil, y mediante un algoritmo ofrecemos la mejor alternativa para cada persona. De esta forma cualquiera puede encontrar su smartphone perfecto en cuestión de minutos.
      2. Ofrecemos además contacto directo a través de varias plataformas y mediante WhatsApp para la resolución directa de dudas y asesoría.
    • Nuestra filosofía es el encaje perfecto usuario-móvil, ajustando el presupuesto de forma personalizada, y buscando que nadie pague de más por algo que realmente no necesita.
    • El servicio es evidentemente gratuito para el usuario. No pedimos correos ni nada, ya que nuestros beneficios vendrían por marketing de afiliación.

¿Qué os parece?

PD: Soy programador web, así que me he encargado del diseño y desarrollo de la página web desde 0. Si alguien tiene dudas sobre temas de desarrollo estaré encantado de ayudar.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Buenas!

A partir de 1024 y hasta 1435px de anchura más o menos, podías mejorar el estilo CSS para estas cajas. Está genial!

borrar.jpg

Poder de Reputación
    10
    Veo que usas emoticonos en Description. Parece que estos ya no salen en los Serps, no?? Me da la impresión de que antes salian y ahora hace tiempo que no los veo en las búsquedas, no te parece?

Poder de Reputación
    10
    En iphone 11 pro se montan algunas palabras. Pero en general está de lujo Themis!

WhatsApp Image 2021-07-14 at 22.10.41.jpg

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    Cierto, lo revisaré, habrá que poner solo dos cajas o así. Está adaptada a móviles y pc, pero tablets aún lo tenemos a medias

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    No, ya no salen. Supongo que los quitaron porque al final se abusaba de ellos y las serps quedan muy sucias. Lo que no sé es si en otros buscadores salen.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de omar.piamba
    Poder de Reputación
    21
    Buena página.
    Evitar que la sección "Sobre nosotros" abra en página de error (Eso lo puede perjudicar en las búsquedas de Google), pues parece que esa parte no está construída. Por ahora cree un enlace usando #.
    <a href="#">Sobre nosotros</a>
    O si ya existe, revisar los enlaces.
    Mucha suerte.
    https://www.musica-llanera.com/ (Vocabulario del Llanero)
    https://www.mentesenblanco-razonamientoabstracto.com (Razonamiento Abstracto)
    https://formatos-proyecto-piscicola.blogspot.com/ (Formatos para Proyecto Piscícola)