Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre las plantillas

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Duda sobre las plantillas

Hola Me e descargado unas plantillas flash de lujo lo que no entiendo es como las aplico a mi web :? desde ya gracias :D

porfavor que la explicacion sea muy detallada jaja vi varias respuesta sobre este tema pero sigo sin entender :S si alguien me quiere agregar al msn y explicarme mejor

[Mensaje editado por foley: no escribas en colores ni publiques tu email para que te mandemos ahí la respuesta, esto es un foro y se ayuda por aquí, no por email]

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    Aqui esta el codigo que insertaras en la web... no te preocupes que te voy a dar una explicadita que tu vas a entender (se que parece raro)
    -----------------------------------------------------------------------------------

<OBJECT classid="clsid27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0"
    WIDTH="ANCHO" HEIGHT="ALTO" id="NOMBRE-ANIMACIÓN" ALIGN="ALINEACION">

<PARAM NAME=movie VALUE="NOMBRE.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=CALIDAD> <PARAM NAME=bgcolor VALUE=COLOR-DE-FONDO-EN-HEXADEMIAL> <EMBED src="NOMBRE.swf" quality="CALIDAD" bgcolor=COLOR-DE-FONDO-EN-HEXADEMIAL WIDTH="ANCHO" HEIGHT="ALTO" NAME="NOMBRE-ANIMACIÓN" ALIGN="ALINEACION"
    TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></EMBED>
    </OBJECT>

----------------------------------------------------------------------------

Supongo que tienes nociones basicas de html (sino me lo dices y te contesto como hacerlo desde cero)

incluyes ese codigo en el div que hallas preparado para el archivo:

Ahora vamos a modificar ese monton de letras sin sentido;
    Solo nos vamos a enfocar en las lpalabras en rojo, (es lo unico que se utiliza).

ANCHO= Es el tamano en ancho de la animacion en pixeles: por ejemplo: WIDTH="95px"

ALTO= es la altura de la animacion en pixeles (por ejemplo:height="80px")

NOMBRE-ANIMACION= este campo no es tan importante: solo debes de ponerle el nombre de la animacion (por ejemplo: VALUE="animacion")

ALINEACION= se puede dejar vacio entre comillas " "; pero el sentido de ese campo es decir si lo quieres en el centro, izquierda o derecha; (posibilidades: ALIGN="right"
    ALIGN="center" ALIGN="left" ALIGN="")

NOMBRE=el campo mas importante: es el nombre que tiene la animacion que descargaste: tiene que ser exactamente igual al que dice ahi!!!

CALIDAD= normalmente se pone: high (alta calidad) pero tambien puedes poner low (baja calidad) la diferencia es la velocidad de carga...

COLOR-DE-FONDO-EN-HEXADEMIAL: ese es el color del fondo que quieres que tenga, puedes buscar en google: colores hexadecimales (ejemplo:#ffffff) color blanco...

Adios, ya sabes, cualquier problema o duda me avisas. pero manana me voy a conectar como a esta misma hora (GTM-4 = 22:33).

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Muchas gracias Rodojpm realmente me ha servido este minituto que has creado.
    Saludos.
    Sanuma.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Muchisimas gracias rodojpm me vino de 10 tu explicacion :D

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    De nada. :D