Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: COMO AGREGARLE RADIO ONLINE A LA PAGINA

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

COMO AGREGARLE RADIO ONLINE A LA PAGINA

QUISIERA Q ALGUIEN ME ENSEÑARA AGREGARLE, RADIO ONLINE A LAS PAGINAS WEB, SE LOS AGRADECERIA.
    ATT. ABNER

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    22
    Bueno amigo las radio online como tal se hacer teniendo un servidor streming.

Estos servidores pueden ser tanto pagos como gratuitos. Yo te recomendaría uno gratis el cual no te mita en nada las transmisiones.

El server gratis es http://giss.tv/

Aparte para oírlo te dan una url. Pero si lo que quieres es ponerlo en tu web debes poner la url que te dan en un reproductor web como si fuera una canción.

Te dejo el código del reproductor base

Código:
    <embed src=" aquí la url que te dan  " type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPayer/" autostart="True" loop="False" volume="100" showstatusbar="false" align="middle" height="47" width="630"></embed>
    Aparte te dejo un link con otros reproductores más avanzados.

Y por último para transmitir necesitarías usar el SAM, el winnam, el virtual DJ, etc. para poder transmitir al Server.
    No te explico como se configuran los reproductores ya que este no es foro correcto para explicar eso pero en google aparecen cientos de guías.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    para empezar en el mundillo de la radio, si empeza con uno gratuito , pero luego te daras cuenta que los gratuitos son pesimos y no tienen muchas opciones que tiene uno de pago, pero eso lo vas a ir descubriendo con forme vallas conociendo el mundo de el Audio streaming ...

Ahora si te refieres a poner una radio online que ya esta hecha, es decir una que tu escuchas, pues tendrias que copiar el reproductor de esa pagina a la tuya o poner un reproductor streaming en tu web y copiar la direccion de la radio y ponersela al reproductor para que se escuche en tu web.