Hoy estuve usando el HTML-KIT. Estuve probando un par de cosas, y entre esas pruebas, le puse un hipervínculo hacia Facebook a una imágen (acción normal, que ya he hecho antes sin ningún problema). Luego, cuando voy a "Preview" para ver si los hipervínculos funcionan les empiezo a hacer click. Todos funcionan perfecto hasta que llego al de Facebook que hace que me surja una "error" que no me permitía cerrar el HTML-KIT, y cada vez que le daba enter al error reaparecía. Con lo cual no me dejaba manipular el HTML-KIT. Por lo cual supuse que el error tenía que ver con ese archivo, así que usé alt+tab y removí ese archivo de la carpeta en la que estaba trabajando. El error seuía apareciendo, así que usé el Administrador de Tareas para cerrar el programa.

Almorzé.

Cuando volví a abrir el HTML-KIT ya no estaban mis carpetas en el área de Workspace y no sé cómo hacerlas reaparecer. (En la carpeta de mi computadora llamada "mis-paginas-web" están todos los archivos perfectamente, pero tengo miedo de que si las vuelvo a crear en el workspace se dupliquen o algo).

Desde ya muchas gracias.

Kiwi =)

Edit: Volví a crear las carpetas y los archivos reaparecieron adentro sin ningún problema. Link que causó el error reemplazado. Borrar/Cerrar tema si es necesario.

PD: Que autosuficiente que estoy ultimamente. ^_^