Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Subir archivos a mi servidor

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15

Subir archivos a mi servidor

Hola!!
    Hace poco he comprado un dominioy un servidor para mi página. Lo he comprado en alojalia.com pero ahora no se subir los archivos. Me han dado una dirección http para que pueda acceder al panel de control de mi página pero quisiera poder subir los archivos como pone el tutorial, desde el HTML-Kit, ¿cómo lo hago?? sobre todo, no sé que tengo que poner en FTP. Si alguien me puede ayudar... Gracias!!!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    22
    Bueno amigo lo que te han dado al parecer es un cpanel, si revisas entre sus opciones debería salir una opción que se llame cuentas de ftp, en es parte puedes configurar las opciones del ftp (ósea el usuario, contraseña y demás) aparte creo (depende del server) la clave y el usuario que usas para ingresar al cpanel debería funcionar como el usuario y contraseña del ftp.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Poder de Reputación
    15
    Gracias, lo estoy mirando pero (aunque parezca una tontería) ¿eso es lo que tengo que poner en el campo "server adress" a la hora de subir la página?? Muchas gracias!!

Poder de Reputación
    15

Conseguido! Pero... nuevo problema!!

Hola! Lo he solucionado. Mi problema ahora es que subo los archivos a la carpeta que me especifican pero intento verlo y parece que no se relaciona mi "index" con la hoja de estilos y una imagen de fondo que le puse. ¿cómo lo soluciono?? Gracias!!!!