Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Márgenes para una imagen

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15

Márgenes para una imagen

Hola!!
    He creado un div para meter dentro una imagen que haga de fondo. Mi problema es que quiero centrar esa imagen en la pantalla para que en el navegador se vea centrada (ahora se ve pegada hacia arriba y a la izquierda). Creo que esto también se podía hacer en la hoja de estilos pero, ¿no puedo aplicarle márgenes a la imagen y así centrarla? ¿cómo se hace??
    Muchas Gracias!!!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Probá con esto, en vez de usar un div para tu imágen de fondo usas el código específico para imágenes de fondo:

body {background-image: url(objetos/TUIMAGEN.jpg) ; background-position: center center ; background-repeat: no-repeat ; height: 100%}

Espero que te sirva! =)

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Hola Kiwi, muchas gracias pero ya lo he probado. El problema es que el fondo lo veo cuando le doy a "preview" pero desaparece cuando le doy a "visualizar en explorador por defecto", es decir, intento ver cómo quedaría en mozilla pero el fondo no aparece, ¿qué hago?? Gracias!!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Ah, mirá, la verdad no tengo mucha idea, pero según tengo entendido "Preview" es bastante parecido a cómo se vería en Mozilla. Si tu página ya está subida me puedo fijar y te digo cómo se ve.
    De última si una vez que subas tu página se ve mal en algunos exploradores tal vez puedas hacer una excepción con Internet Explorer que es con quien se suele ver peor.

Por lo que leíen este foro se recomienda diseñar para Firefox y después arreglarlo para IE en todo caso con distintas hojas de estilo para cada navegador importante que no se vea correctamente.

Saludos!