Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DisqUS - Script para colocar comentarios en tu Web

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19

DisqUS - Script para colocar comentarios en tu Web

Tanto tiempo :D El trabajo me tiene mal u.u Y las ganas de no hacer nada en internet y pasarme todo el tiempo jugando ^^

A lo que vengo...

Hoy en día no es muy comun ver sitios web en donde se pueda dejar un comentario. Quizás sea por la simplicidad con la que se puede manejar un blog o CMS tipo Joomla en donde los comentarios son cosas 'naturales' en esas plataformas.

¿Pero que pasa si diseñamos nuestro propio sitio? o ¿Que pasa si no sabemos absolutamente nada referedo a PHP como para programar algo y permitir que nuestros visitantes dejen comentarios en nuestros artículos? Es para desesperarse a veces ya que lo que nos interesa es justamente eso para saber que tan bien le va a nuestra Web, no? Pero no todo está perdido!

Hace unos minutos estaba vagueando por un blog en donde vi una pequeña cajita de texto debajo del post. Pensé que se trataba de la caja que hay en Wordpress para dejar un comentario. Pero no, ese sitio no era algo bajo Wordpress. Hasta que vi el enlace que habia ahí donde se encontraba esa caja y me encontré con esto : DisqUS

DisqUS es un sistema de comentarios para sitios Web. Escrito en JavaScript y se utiliza como código "embebido" en nuestro HTML

Tan solo debemos registrarnos en el sitio y, en caso de tener una web hecha solamente en HTML seleccionar el "Universal Code" para que nos muestren dos códigos. Un Javascript que es para que funcione y otra cosa que es una capa, que es la que debemos colocar donde lo deseemos, para que al final del artículo se vea la pequeña caja y ya puedan dejar comentarios.

Está disponible en varios idiomas, Español entre ellos y trae muchas opciones interesantes como la posibilidad de que para comentar se conecten via Facebook o Twitter. Además de todo si nos logueamos en nuestra cuenta podremos moderar todos los comentarios y muchas otras cosas.

En fin! Algo que vale la pena probar si tenemos una web y no sabemos PHP Yo por mi parte ya lo probé en un sitio que estoy diseñando y funciona de maravillas :D

Enlace | DisqUS
    http://www.redimg.net/archivos/147/firmacalb2.png

Humor, noticias, curiosidades, tutoriales y muchas cosas mas

http://www.alboludeo.com.ar

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    hola, me gusta la idea de que los visitantes dejen un mensaje, pero no se como quedaria.. me puedes pasar la web en la que viste eso?, asi me hago una idea de que pasa si la incluyo en mi web, desde ya gracias :D

Me va gustando esto... Habitante Avatar de chernandez1982
    Poder de Reputación
    18
    Te dejo mi web
    que ya lo he incluido
    no había visto el post

www.d-escritor.net

Ahi en el index ya esta puesto

Lo mejor que tiene este servicio que puedes integrar Facebook, Twitter y otros para que los usuarios con sus propias cuentas puedan postear.

Es bastante interesante

Saludos
    Cristian Hernandez Gonzalez
    D-escritor y Poeta.
    Desarrollador de Sitio en CMS. Integración de Tiendas Virtuales y Foros.
    Asesoria de Diseño e Imagen.

www.d-escritor.net La Editorial donde los Escritores son Libres!