Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: COMO COBRAR??

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

COMO COBRAR??

Quisiera que me ayudaran, resulta que un primo quiere que le haga una pagina web para su negocio y quiere un dominio propio, me parece buena la opcion que me das en el curso Hosting y Dominios de comprar con "All in Hosting", pero tambien quisiera ganar algo de dinero yo por esa pagina. Primero por hacerla y despues por la renta que cobra all in hosting, quisiera que no todo fuera para all in hosting y que parte de esa renta fuera para mi??.. :) Me gustaría que me aconsejaras como puedo cobrarle porque es la primera vez que alguien me dice que le haga una pagina y conlleva todo..

Ojala me puedan dar algun consejo. Gracias.
    ESTUDIANTE

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    Entonces tu lo que quieres es cobrarle por la página y luego por el alojamiento web?

Yo solo le cobraría el alojamiento web en el caso de que tu tuvieses un reseller en el que creases cuentas de X espacio web y X transferencia a tus clientes y pagases imagínate 20 euros (por decir algo) al mes por el reseller y al primo ese tuyo le cobraría pues no sé 5-6 euros por el hosting.

Lo que cobres por la página es cosa tuya, tu pon una cifra por la que tu trabajo sea recompensado. El hacer una web bien hecha conlleva haber aprendido bastantes cosas y meterle muchas horas, así que tampoco rebajes mucho tu precio.

Un saludo ;)

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

COMO COBRAR??

Oye, mira.... Tengo otra pregunta. Lei acerca del servicio de All in hosting que me recomiendan en este curso y en un banner de publicidad vi que cobraban por alojar; si no me equivoco 14.95 dolares al año??, corrigeme si no es así. Ahi tambien ando mal no le entiendo a esas cosas de la renta, de como pagar y todo eso; siendo sincera, necesito que me "den una mano" para poder hacer bien las cosas y no cometer tantos errores. :?. Y acerca del reseller? no me queda muy claro. Disculpa mi ignorancia pero voy iniciando en esto. :?.

Ahh y gracias por los valiosos consejos.. :)
    ESTUDIANTE

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    23
    A mi cuando me pidieron webs, fueron muchos los casos, les cobré 50 € a cada uno por una sencillita, que es lo q querian y adiós. Me llevo solo un día crearlas y están satisfechos. ¿Por qué no haces lo mismo? Dependiendo de tu trabajo cobras una cifra, después el tiene que encargarse de los costos de la web.
    Tutorial de CSS3: http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29

Se borrarán los mensajes cuyo título no explique la duda: http://www.comocreartuweb.com/consul...titulo-la-duda!!

Cómo preguntar en CCTW: http://www.comocreartuweb.com/consul...guntar-en-CCTW

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    Un reseller es una cuenta de hosting (alojamiento web) en la que tu misma puedes ir dividiendo el espacio web y transferencia mensual total disponible en pequeñas cuentas para tus clientes.

Podrías tener varios "packs":

Web sencilla + Host simple
    Web loquesea + Host ....
    Web pro + Host profesional

Por cada uno de ellos cobrar una cuota al mes por el mantenimiento, a parte del costo de hacer primero la web claro. Así el cliente no se tiene que preocupar de por qué no va su web, te encargarías tu misma, la de la empresa de diseño web + hosting.

Creo que en tu caso no tienes pensado crear muchas webs a clientes ahora mismo, o si? Es que si vas a hacer 1 o 2 no te compensaría porque el reseller aún puede costar 20 euros al mes o así, depende de ti.

También puedes contratarles tu misma el alojamiento web a tus clientes y cobrarle por encargarte de solucionarte lo problemas una cuota al mes. Eso ya depende de ti el servicio que le quieras dar.

Por otro lado puedes hacer como dice olukarak de que el cliente se encargue de mantener la web online.

Ahora vamos con el tema de allinhosting:

Has mirado mal, esos 14,95 dólares son al mes, no al año. Ese plan al año cuesta 164 dólares.

No sé para quién quieres el alojamiento web pero para empezar te recomiendo el "personal" o el "standart", dependiendo de lo popular que vaya a ser la web. Eso sí, siempre puedes pasar a un pack mejor, eso ya lo hablas con su soporte técnico.

Te dejo el enlace a los resellers por si tienes curiosidad:

http://allinhosting.com/hosting-rese...ux-planes.html (veo que me pasé con lo de 20 euros al mes, es bastante menos, es muy buen precio )

Después de este tocho de texto espero de que se te hayan aclarado algunas dudas, si no es así pregunta ;)

Saludos