Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi experiencia en Banahosting

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24

Mi experiencia en Banahosting

Después de mucho tiempo sin escribir en CCTW es hora de retomarlo un poco
    Me parece que es un hosting poco conocido, al menos a mi me costó bastante dscubrirlo, y no he encontrado mucha crítica por internet. Así que voy a contaros mi año escaso de experiencia con ellos, espero que os sirva.

Las dos cosas que me llamaron la atención fueron el soporte en español, a pesar de ser un hosting americano, y el precio en dólares (al pagar en euros me sale bastante económico).
    Dicen que los hostings ilimitados no existen, y que precios tan bajos significan "overselling" o sobreventa (para que se entienda, meten más gente por servidor de la que supuestamente se recomienda).
    Pero, dado que los precios en España eran tan desorbitadamente abusivos, decidí probarlo.
    Primero probé el sistema de tickets pre-venta, el chat, y tras comprobar que efectivamente respondían rápido y en español, contraté por 1 año.
    Me topé nada más empezar con lo que me pareció una caída del servidor. Estaba subiendo archivos por FTP y en seguida, petó. Vale, justo, será que como acabo de contratarlo...
    A los 10 minutos funcionaba de nuevo, bien, sigo, bum otra vez petó. Pongo un ticket, y me dicen que es el sistema de seguridad que me bloquea, que ya han añadido mi IP a la lista de permitidas.
    Ahora sí, miles de archivos subiendo por FTP sin problemas.

Durante los siguientes meses todo perfecto, foros, blogs y webs funcionando bien, rápido, y sin apenas caídas (han tenido algunas durante este año, pero siempre puntuales, solucionadas en minutos, lo normal).
    Sin embargo al cabo del tiempo, al hacer copias de seguridad de archivos, o al crear nuevos blogs (es decir, al hacer uso importante del FTP), volví a toparme con el dichoso sistema de seguridad. Lógico, si cada vez tengo una IP (en el piso una, en casa otra, en la uni otra, y además dinámicas xD).
    Pues nada, a pedir ayuda al soporte. Por suerte contestaban siempre rápido.

Así que decido hacerles una sugerencia, que cambien el sistema de seguridad: por qué si estoy conectado al panel de control de mi hosting, y al FTP, el sistema me bloquea? Entiendo que bloquee a un usuario de FTP desconocido, pero si esa misma IP está conectada al CPanel por qué coño la bloquea??
    Les pido que mejoren el sistema de seguridad (es que eso no es un sistema de seguridad, es un muro de 10 metros de alto, así no entran ni virus ni clientes xD).
    EDITO: me contestaron y resolvieron el problema, ahora puedo subir y bajar miles de archivos sin problemas de ningún tipo. GRACIAS!!!

Si vas a empezar en un hosting de pago, te recomiendo Banahosting. Me parece de lo más recomendable. Y especialmente, el precio.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    36
    Hola Salmarina, me alegro de que hayas vuelto :)

Tu fallo fue haberlo contratado por 1 año, si lo contratases por 1 mes podrías probarlo a fondo y decidir si probar otro o no.

Por ese mismo precio tienes bluehost.com, el que yo uso aunque el soporte me parece que en español no es, yo siempre pregunto en inglés jeje.

Un saludo ;)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    Pero el plazo de 1 año no era problema, podía haberlo cancelado antes de finalizar los 30 días de prueba.
    Si me parece un buen host, el único problema era tener que depender del soporte para cualquier intercambio de más de 100 archivos. Al comienzo ni siquiera era un problema, respondían los tickets en cuestión de horas.
    Ha sido al final cuando me ha empezado a molestar.

Aunque ayer me han dicho que habían arreglado lo del sistema de seguridad, y ahora parece que funciona. Probaré con otra IP a ver si es cierto y lo comento, si han arreglado eso la verdad es que no tendría queja ninguna =)

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    36
    Al final te hicieron caso, me alegro, es que si no se irían todos los clientes