Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: se me mal en todos los exploradores

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

se me mal en todos los exploradores

ola buenas, soy muy muy novato y debo recurrir a vosotros para simplemente preguntaros unas cosas, porque me estoy destrozando el coco y no entiendo. he seguido el curso paso a paso y dentro de lo que cabe he llegado al final bastante biencon el html-kit se ve bastante bien y he subido la pagina arriba pero, se me ve mal en ie, crome ...en todos y lo tengo ni .... idea, ayudadme o dadme algun tipo de esperanza.
    la dir es www.hospi.atwebpages.com, gracias de antemano, si os hacen falta mas datos decidmelo, gracias.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    se ve igual que tu lo itenes, pero a las listas de navegacion ni a las listas dle pie les as puesto float:left ni list-style:none entonces te salen en vertical y con los puntos.

Poder de Reputación
    0

mas dudas

ok gracias por tu respuesta. no era eso pero me dio la idea!!! por cazurro que soly, no habia actualizado el archivo de los estilos, gracias. otras dudas si no molesto demasiado, como hacer que la zona naranja y pie tengan siempre la misma emplitud o medidas sin importar el texto dentro del cuerpo de la web¿?, ahora esta en funcion del texto introducido, me queda de un tamaño u otro como se puede apreciar!!!!! para mi es una pedazo de pregunta, espero me podais ayudar, un saludo
    http://www.hospi.atwebpages.com
    o decidme plis donde puedo remitirme para aprender esas cosas y mas!!!!

Poder de Reputación
    0

mas dudas

ok gracias por tu respuesta. no era eso pero me dio la idea!!! por cazurro que soy, no habia actualizado el archivo de los estilos, gracias. otras dudas si no molesto demasiado, como hacer que la zona naranja y pie tengan siempre la misma emplitud o medidas sin importar el texto dentro del cuerpo de la web¿?, ahora esta en funcion del texto introducido, me queda de un tamaño u otro como se puede apreciar!!!!!, y en el menu izquierdo se supone que hay una imagen con border segun el curso y no se ve. para mi es una pedazo de pregunta, espero me podais ayudar, un saludo
    http://www.hospi.atwebpages.com
    o decidme plis donde puedo remitirme para aprender esas cosas y mas!!!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    para ponerle un alto fijo en estilos

#tudiv {height: Xpixeles}

y lo de las imagenes esque noe staran subidas a la carpeta objetos o no estaran bien enlazadas. recuerda que si una pagina esta dentro de una carpeta tienes que enlazarlo con el link completo ej.

background-image:url(http://tuweb.loqsea.com/objetos/menu-curva-superior.gif)

saludos