Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas sobre el servidor

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    18

Dudas sobre el servidor

Hola a todos, no sé si este tipo de consulta corresponde a este apartado del foro, así que si no es así, perdón de antemano, pero es lo más parecido que he encontrado.

Al grano, ya tengo lista para subir la página web de mi empresa, a través del HTML-Kit veo todo, fotos, enlaces, ir de una página a otra, etc. (imagino que una vez en la red se verá igual de bien). Y ahora tengo unas dudas:
    - La he creado desde mi puesto de ordenador de la empresa. Hay algún problema en haberlo creado desde aquí para que luego se vea bien y todo eso???, hubiese sido mejor haberlo hecho desde el servidor u otro puesto??? Mi PC tiene una capacidad importante, pero no sé si es lo mejor, si es insuficiente o qué. Hay un mínimo exigido para un óptimo funcionamiento???.
    - También tengo muchas dudas sobre a qué hosting y dominio acogerme. Al ir la página destinada a la empresa, no hay problema a la hora de pagar un buen hosting y dominio (dentro de un orden, claro) por lo que quiero elegir bien. Cúal/es sería/n el/los mejor/es???
    Muchas gracias y perdón por haberme extendido tanto.

Un saludo

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Hola Charli10, bienvenido a CCTW. Vamos respondiendo por partes.

- La he creado desde mi puesto de ordenador de la empresa. Hay algún problema en haberlo creado desde aquí para que luego se vea bien y todo eso?
    No hay ningún problema, puedes diseñar tu web en el PC que quieras y en el lugar que gustes, solo debes subir todos los archivos del sitio al servidor mediante tu FTP preferido para que se muestre tu sitio web en la red.

Hay un mínimo exigido para un óptimo funcionamiento?
    Todos los programas requieren ciertas características para su desempeño, sin embargo para programas FTP o Armado html hoy en día por cuestión de evolución natural prácticamente cualquier pc los soporta.

También tengo muchas dudas sobre a qué hosting y dominio acogerme.
    Respecto del dominio, depende de tu ubicación geográfica pues probablemente en tu país hay registro de dominios locales, por ejemplo en españa .es , en usa .us , en chile .cl , en brasil .br , etc.

Puedes optar tambien por un dominio internacional como .com - .org - .net.

Para registrar tu dominio busca una empresa confiable y que registre el dominio a tu nombre y no de ellos para que luego no tengas problemas de transferencias, trata que disponga de un panel de control para el manejo de NS para configurarlo con el hosting.

Respecto del Hosting, acá mismo hay muchos post que te orienten, yo uso para mis trabajos de diseño el de mi firma hace 6 años e increiblemente cada año obtiene 100% de uptime. Si quieres te consigo una cuenta de prueba para que te familiarices. Je, je, ó agrégame al MSN para orientarte. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"