Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No me carga fondo.png

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

No me carga fondo.png

hola,tengo una duda porque estoy empezando y es que siguendo el manual paso a paso en fondocss cuando cargo los codigo de fondo.png solo se ve el fondo, asi se encuentra mi archivo estilos.css

body {background-color: #E6E6FA ; {background-image: url(objetos/fondo.png) ; background-position: center center ; background-repeat:no-repeat ; height:100%; }

Haber en que me he equivocado,muchas gracias.Por cierto muy buena vuestra web.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Amigo, asegúrate que tengas asociada la hoja de estilos(estilos.css) con el index correctamente.
    el código seria este:
    <link rel="stylesheet" href="objetos/estilos.css" type="text/css" media="all">

Asegúrate de que la imagen se llame fondo.png y que se encuentre dentro de la carpeta objetos.
    asegúrate de que el index, la hoja de estilos(estilos.css) y la carpeta objetos estén dentro de la misma carpeta.

luego copias el código dentro de la hoja de estilos. yo tu lo dejaría así:

body {background-image: url(objetos/fondo.png) ; background-position: center ; background-repeat:no-repeat ; }
    El tesoro más grande que todo ser humano puede tener es el conocimiento. Y la mejor manera de invertir ese tesoro es compartiéndolo. No te lo pueden robar, pero si lo puedes regalar, Para así todos poder gozar de tan valioso tesoro. “El Conocimiento”

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

fondo pantalla

Hola muchas gracias por todo lo he corregido y ya me sale la foto lo unico que no se exdpande yo lo tengo puesto asi:

body {background-color: #E6E6FA ;
    background-image: url(objetos/fondo.jpeg) ;
    background-position: center center ;
    background-repeat: no-repeat ; height:100%}

si me puedes decir que es lo que hago mal se lo agradeceria,muchas gracias.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15

Re: fondo pantalla

Creo que el problema recide en que algunos cambios que haces en la hoja de estilos no se ven en la vista previa y es nesesario reiniciar el HTML-kit,para poner la imagen como quieres, expandida.

body { background-color: #E6E6FA ;
    background-image: url(objetos/fondo.png) ;
    background-repeat: repeat }

Saludos

By: AuRon

Poder de Reputación
    15
    No se la opinión de los veteranos en esto, pero según yo el problema reside en la imagen, ya que no puedes hacer que una imagen (definida en la hoja de estilos) con un ancho de 300px ocupe una capa de 800px. Lo que la imagen aria es repetirse tantas veces como sea necesario hasta ocupar todo el espacio de la capa, pero en tu caso tienes la propiedad background-repeat: no-repeat que hace que la imagen no se repita.

Ahora, si ponemos una imagen el código HTML si podemos ajustar los codigos width y height de la imagen para aumentarle o disminuirle el tamaño, pero si lo haces así puede que pierda calidad al visualizarse.
    El tesoro más grande que todo ser humano puede tener es el conocimiento. Y la mejor manera de invertir ese tesoro es compartiéndolo. No te lo pueden robar, pero si lo puedes regalar, Para así todos poder gozar de tan valioso tesoro. “El Conocimiento”

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    72
    asi es Myxtum!!

las imagenes de fondo, no se expanden ni se contraen, o se repiten o no

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    15
    Jeje, se nota que estoy aprendiendo algo XD.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Tambien puedes agrandar la imagen con paint y asi ocupa toda la pantalla, sin repetirse y sin que sobre huecos, aunque puede que se vear peor

By:AuRon