Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 2 problemas en punBB

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15

2 problemas en punBB

Bueno, logre instalar el foro pero me surgen 2 problemas, el 1º el mas grave xD.

El 1º es que cuando entro en mi web, al pinchar en el enlace de foro me da error, y la direccion que sale en el navegador es:

http://proyecto-cosanostra.onlinewebshop.net/foro/foro.html

Para entrar en el foro tengo que escribir en el navegador lo siguiente:

http://proyecto-cosanostra.onlinewebshop.net/foro/

El 2º problema es que me e descargado un parche para ponerlo en castellano, pero cuando entro en el panel de control (Settings) me da la opcion de ponerlo en español, pero al grabar cambios sigue apareciendo en ingles.

¿Puede ser la version del parche? ¿O que este mal el parche?

Poder de Reputación
    15

Re: 2 problemas en punBB

Cita Iniciado por MaGNo
    Bueno, logre instalar el foro pero me surgen 2 problemas, el 1º el mas grave xD.

El 1º es que cuando entro en mi web, al pinchar en el enlace de foro me da error, y la direccion que sale en el navegador es:

http://proyecto-cosanostra.onlinewebshop.net/foro/foro.html

Para entrar en el foro tengo que escribir en el navegador lo siguiente:

http://proyecto-cosanostra.onlinewebshop.net/foro/

El 2º problema es que me e descargado un parche para ponerlo en castellano, pero cuando entro en el panel de control (Settings) me da la opcion de ponerlo en español, pero al grabar cambios sigue apareciendo en ingles.

¿Puede ser la version del parche? ¿O que este mal el parche?
    El 1º fallo ya lo solucione. El error estaba en la direccion del enlace en la plantilla.html. Hay que poner la direccion web que puse antes en el enlace. Ahora a ver si doy con la tecla del parche en castellano, aunque no se por donde meterle mano.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    Creo que dijo paxarin que para ponerlo en español tienes que subir el lenguaje spanish y luego eliminar el inglés ;)

Poder de Reputación
    15
    Cita Iniciado por Foley
    Creo que dijo paxarin que para ponerlo en español tienes que subir el lenguaje spanish y luego eliminar el inglés ;)
    E probado de todas las maneras. Esto es lo que me sale:

Warning: sef_friendly(./lang/Spanish/url_replace.php): failed to open stream: No such file or directory in /srv/disk1/422672/www/proyecto-cosanostra.onlinewebshop.net/foro/include/functions.php on line 753

Fatal error: sef_friendly(): Failed opening required './lang/Spanish/url_replace.php' (include_path='.:/usr/local/php4/share/pear') in /srv/disk1/422672/www/proyecto-cosanostra.onlinewebshop.net/foro/include/functions.php on line 753

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    Ahí dice que te faltan archivos.

Yo creo que deberías instalar de nuevo el foro, te falta algo o quizás te dio error algún archivo y no se subió.

Por cierto, no sé a ti pero a mi razyhosting no me carga, yo en tu lugar usaría otro alojamiento web. Por ejemplo ueuo.com o zobyhost.com que también son gratis.

Poder de Reputación
    15
    Cita Iniciado por Foley
    Ahí dice que te faltan archivos.

Yo creo que deberías instalar de nuevo el foro, te falta algo o quizás te dio error algún archivo y no se subió.

Por cierto, no sé a ti pero a mi razyhosting no me carga, yo en tu lugar usaría otro alojamiento web. Por ejemplo ueuo.com o zobyhost.com que también son gratis.
    Pues estoy harto de borrar e instalar, pero lo voy a intentar otra vez. Voy a ponerlo paso por paso por si me equivoco en algo.

1- Subo el foro en la carpeta foro de mi web.
    2- Instalo el foro en el servidor.
    3- subo el parche de idioma y borro el ingles
    4- Me voy a settings y selecciono el idioma en español.

Bueno, voy al lio por enesima vez, a ver que tal.

Poder de Reputación
    15
    Bueno pues POR FIN lo logre, y el problema estaba en la version del parche que era 1.2 en vez de 1.3,..que es la misma que el foro.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    Cita Iniciado por MaGNo
    Bueno pues POR FIN lo logre, y el problema estaba en la version del parche que era 1.2 en vez de 1.3,..que es la misma que el foro.
    jejeje, me alegro, al principio estas cosas pueden llegar a desesperar pero al final se acaba encontrando el error ;)

Poder de Reputación
    15
    Cita Iniciado por Foley
    Cita Iniciado por MaGNo
    jejeje, me alegro, al principio estas cosas pueden llegar a desesperar pero al final se acaba encontrando el error ;)
    Pues si Foley. Gracias por la ayuda. Y ya que estamos a ver si me echas una mano con este tema xD.

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic25079.html